Lo mejor de Nintendo para cerrar el año

Hace unos días Nintendo organizó un evento la Ciudad de Méxicodonde la compañía del fontanero bigotón nos mostró su alineación para cerrar el 2013, y vaya que está echando la casa por la ventana....
 Hace unos días Nintendo organizó un evento la Ciudad de Méxicodonde la compañía del fontanero bigotón nos mostró su alineación para cerrar el 2013, y vaya que está echando la casa por la ventana. He aquí lo mejor de los juegos de Nintendo para...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Algunos títulos que puedes pedirle a Santa o los Reyes Magos

Hace unos días Nintendo organizó un evento la Ciudad de Méxicodonde la compañía del fontanero bigotón nos mostró su alineación para cerrar el 2013, y vaya que está echando la casa por la ventana. He aquí lo mejor de los juegos de Nintendo para este cierre de año. Los Reyes y Santa van a estar muy ocupados. Entre los títulos que la firma nipona cuenta para este cierre de año están: Super Mario 3D World Consola: Wii U Salida: 22 de noviembre Aunque no reinventa el género de plataformas, este título es uno de los mejores en los que se ha involucrado Mario. No es sólo un nuevo traje de gato, sino niveles llenos de diversión y nuevas formas de explorarlos, así como habilidades sorprendentes. Las mecánicas de juego son muy variadas y los niveles siempre tienen variaciones que no te esperas. Además, el reto es tan complicado como quieras, pues puedes concentrarte en pasar los niveles y ya, pero si quieres algo que te cueste más trabajo, debes juntar todos los ítems y extras. Super Mario 3D World es un juego digno para todo los dueños de un Wii U. Donkey Kong Country: Tropical Freeze Consola: Wii U Fecha de salida: febrero 2014 Aunque todavía falta bastante para que salga, pudimos checar una probadita en el evento de Nintendo y nos sorprendió lo colorido que es. Además, es un plataformero que tiene un reto mayor al de Mario, por lo que si buscas más dificultad, aquí la tendrás. Las animaciones son estupendas, los personajes son carismáticos y los niveles son muy variados y con mucho reto. Sin duda será uno de los juegos a buscar en el 2014. Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games Consola: Wii U Salida: 15 de noviembre 2013 Si no tienes en tu colección ninguno de los juegos de esta serie, vale la pena que compres éste, pues sus minijuegos son imperdibles. De lo contrario, lo mejor es dejarlo pasar, porque realmente es pan con lo mismo y no representa un salto significativo respecto a los anteriores. Los modos online son limitados, al igual que el uso del Game Pad. Si lo juegas con amigos es mucho mejor, pero aún así no te divertirá por mucho tiempo. Eso sí, los gráficos se ven bien. Para mayor información visita Chilango.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×