La Ciudad de los Santos está de regreso

Después de esperar varios años su publicación y lidiar con las decepciones inevitables cada vez que Rockstar Games anunciaba que el lanzamiento se retrasaba unos meses más, por fin el 17 de...
 Después de esperar varios años su publicación y lidiar con las decepciones inevitables cada vez que Rockstar Games anunciaba que el lanzamiento se retrasaba unos meses más, por fin el 17 de septiembre tuvimos en nuestras manos el GTA V.
Ciudad de México -
  • Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas

Si deseas visualizar una galería de Grand Theft Auto V, da click aquí.

Después de esperar varios años su publicación y lidiar con las decepciones inevitables cada vez que Rockstar Games anunciaba que el lanzamiento se retrasaba unos meses más, por fin el 17 de septiembre tuvimos en nuestras manos el GTA V. En lo personal, juego la saga desde Vice City, así que tenía los parámetros necesarios para comparar el nuevo título que había salido bajo mucha expectativa. Y no me decepcionó. Desde el principio amé las gráficas mejoradas reflejadas en los rostros más humanos de Michael, Trevor y Franklin; las cristalinas aguas del océano y cómo éstas mojaban la ropa de los ‘héroes’ y por supuesto, la acción desde la primera misión. Aunque no deben pasar desapercibidos algunos detallitos como el agua atravesando el cofre del auto después de chocar contra una toma de agua, o arbustos flotantes en alejadas zonas montañosas. Respecto al modo de juego, debo decir que es fantástico poder saltar de un personaje a otro, e interactuar en una misma misión. En el tema de los autos, creo que Rockstar evolucionó a una forma de conducción más apegada a la realidad, sobre todo al momento de girar y controlar el coche y lo excitante que es traer luces altas y bajas. Las misiones alternas y la gran ciudad te dan muchas opciones para alargar tus horas de entretenimiento. Es genial subirse al metro y también al teleférico, aunque contrasta un poco el no poder interactuar con el resto de los habitantes, porque al hablarles se ponen violentos. En cuanto al soundtrack, definitivamente decepciona. Camilo Lara (IMS) se encargó en particular de hacer la selección para la estación en español ‘East Los FM’, con una revoltura extraña entre Jessy Bulbo, Los Tigres del Norte, La Sonora Dinamita y Fandango. El único acierto fue poner a Don Cheto; una verdadera broma su locución. Al final de todo este análisis, tengo una queja: fue horrible ubicar el barrio de Carl Johnson y ver que en el actual videojuego exterminó su casa en la cerrada. Snif, snif. Para mayor información visita Chilango.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×