El regreso de 'Shaq', pero a los videojuegos

Shaquille O'Neal, estrella y legendario ex jugador de la NBA, anunció en la CES 2014, que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada, que el título secuela del 'Shaq-Fu' saldrá 'muy pronto' con una...
 Shaquille O'Neal, estrella y legendario ex jugador de la NBA, anunció en la CES 2014, que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada, que el título secuela del 'Shaq-Fu' saldrá 'muy pronto' con una mejora en sus gráficos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Shaquille O'Neal declaró que llegará ‘muy pronto’ una secuela de su videojuego y con gráficas ‘impresionantes’

Shaquille O'Neal, estrella y legendario ex jugador de la NBA, anunció en la CES 2014, que se lleva a cabo en las Vegas, Nevada, que el título secuela del “Shaq-Fu” saldrá “muy pronto” con una mejora en sus gráficos.

Durante una entrevista con GamerFitnation, “Shaq” mencionó que la segunda parte de este videojuego, que se estrenó en el otoño de 1994, podría ver luz en cualquier momento al que calificó de “impresionante” en sus gráficas.

Se piensa que Mine O’Mine, compañía que lleva la página web del basquetbolista retirado (Shaq.com) sea quien desarrolle el juego de video aunque se desconoce aún la plataforma, aunque desde mayo de 2013 creó la marca “Shaqfighter” con minijuegos en línea.

"Shaq-Fu" fue un acade de lucha 2D desarrollado por la desaparecida Delphine Software para Genesis y SNES, donde “The Godfather” es un maestro del Shaqido (una rara combinación entre basquetbol y Aikido) para vencer a tus enemigos en diversas batallas en exóticos escenarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×