'Castlevania: Lords of Shadow 2', la recuperación de Drácula

La desarrolladora japonesa, Konami Digital Entertainment, adelantó algunas escenas de lo que será el capítulo final de la saga Castlevania, hablamos de 'Lords of Shadow 2', disponible en México el...
 La desarrolladora japonesa, Konami Digital Entertainment, adelantó algunas escenas de lo que será el capítulo final de la saga Castlevania, hablamos de 'Lords of Shadow 2', disponible en México el 25 de febrero para PS3, Xbox 360 y PC.
Ciudad de México -

La desarrolladora japonesa, Konami Digital Entertainment, adelantó algunas escenas de lo que será el capítulo final de la saga Castlevania, hablamos de 'Lords of Shadow 2', disponible en México el 25 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Windows.

Tras anunciarse que esta épica historia sería contada desde la persona de Drácula (antes Gabriel Belmont) y el dinamismo de sus 20 horas de juego con el único objetivo de buscar el descanso eterno, la novedad del Acólito como apoyo y la posibilidad de convertirte en un dragón, son las sorpresas de este título a un mes de llegar a las consolas de video.

Con los detalles de una ciudad moderna estilo gótico al reclamo de sus habilidades para derrotar a Satanás, en lo que significa su pacto con la Muerte, gráficos detallados y cámaras de libre movimiento harán de la inmortalidad de tu personaje un reto para aquellos fanáticos de la historia original.

"La versión de PC es casi como una versión de nueva generación. Las limitaciones de 360 y PlayStation 3 no podemos hacerlas desaparecer"

CASTLEVANIA, EL FIN DE UN CICLO

El creador del mundo Castlevania, el estudio español Mercury Steam, por medio de su productor Dave Cox, descartó que vaya a haber una adaptación del Lord of Shadow 2 para la Xbox One o PlayStation 4.

Sin embargo, señaló que ya trabajan para desarrollar un nuevo título para consolas de nueva generación (excepto Wii U), pero detalló que nada tiene que ver con el mundo Castlevania que cierra un ciclo dentro de los proyectos de esta empresa. Cabe mencionar que Konami no se cierra a la idea de seguir explotando esta franquicia en los próximos años para otras plataformas.

VERSIÓN PC, ‘CASI’ DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Ante las exigencias del mercado y sus consumidores desde finales de 2013 tras la llegada de la nueva generación de consolas, al mismo tiempo que coincide con el final de Castlevania, Dave Cox aseguró que la versión para PC será mucho mejor que las de Xbox 360 y PS3, debido a las limitaciones que estas presentan.

"La versión de PC es casi como una versión de nueva generación. Las limitaciones de 360 y PlayStation 3 no podemos hacerlas desaparecer. Diseñamos el motor del juego con la nueva generación en mente.

"Sabíamos que éste sería nuestro último juego para la actual generación, así que de muchas maneras la versión de PC ha sido casi como una manera de hacer pruebas”, concluyó el productor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×