Sony lanzó iniciativa dedicada a los 'gamers'

La firma nipona dio a conocer Nación Play, una comunidad que permite a los jugadores mostrar sus experiencias de juego épicas mediante desafíos de juego mensuales. Los fans de PlayStation deben...
 La firma nipona dio a conocer Nación Play, una comunidad que permite a los jugadores mostrar sus experiencias de juego épicas mediante desafíos de juego mensuales. Los fans de PlayStation deben registrarse para participar antes de poder empezar...
Ciudad de México -
  • Los jugadores ganan premios mensuales acumulando puntos y medalla

La firma nipona dio a conocer "Nación Play", una comunidad que permite a los jugadores mostrar sus experiencias de juego "épicas" mediante desafíos de juego mensuales. Los fans de PlayStation deben registrarse para participar antes de poder empezar a acumular puntos y medallas. 

Este concurso estará vigente desde el día de hoy hasta el 8 de mayo de 2014 y los participantes deberán tener mínimo 18 años al momento de registrarse.

Al final de cada mes, se seleccionarán diez ganadores, a quienes se les otorgarán premios como lo son consolas y juegos PS4 y PS3, teniendo un premio principal que será seleccionado en el mes de mayo, el cual tendrá la oportunidad de asistir a la próxima feria del Electronic Entertainment Explo 2014 como invitado especial de PlayStation. Los participantes tendrán que registrarse en nacionplay.com para poder concursar por los premios antes mencionados y contar con los siguientes requisitos: 1.- Tener acceso a Internet y una cuenta válida de Twitter, Facebook o Google. 2.- Registrarse una (1) sola vez durante el plazo de promoción 3.- Cumplir y aceptar las reglas del concurso que se encuentran en el sitio Nación Play (nacionplay.com).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×