Revelan control inalámbrico Titanfall para Xbox One

El aclamado juego Titanfall, ganador de 80 premios por parte de los críticos y medios de todo el mundo, descrito como uno de los títulos más esperados para este 2014 por MTV, Yahoo! Games, CNN...
 El aclamado juego Titanfall, ganador de 80 premios por parte de los críticos y medios de todo el mundo, descrito como uno de los títulos más esperados para este 2014 por MTV, Yahoo! Games, CNN Money y Forbes, tiene preparado un control de edición...
Ciudad de México -
  • Estará disponible el próximo 11 de marzo en norteamerica

El aclamado juego Titanfall, ganador de 80 premios por parte de los críticos y medios de todo el mundo, descrito como uno de los títulos más esperados para este 2014 por MTV, Yahoo! Games, CNN Money y Forbes, tiene preparado un control de edición especial para Xbox One.

Este mando inalámbrico fue desarrollado por Respawn Entertainment y el conjunto de diseño de Xbox, el cual fue inspirado en la carabina C-101.

"En un esfuerzo de colaboración con el equipo de diseño de Xbox y el departamento de arte Respawn, nuestro objetivo era crear un control que se sientiera como si fuera una pieza de hardware  con especificaciones militares traído del universo de Titanfall para los jugadores", declaró Joel Emslie , Líder de Arte en Respawn Entertainment.

El control inalámbrico de Titanfall edición limitada para Xbox One estará disponible a nivel mundial el día del lanzamiento, el próximo 11 de marzo en norteamérica y llegando a europa el 13 del mismo mes. 

Este título es realizado por uno de los co-creadores de la saga Call of Duty, en el cual vas a poder utilizar enormes titanes fuertemente blindados y un emocionante modo de juego en primera persona. Los jugadores de Titanfall tendrán la libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación, teniendo la capacidad para realizar saltos dobles y apropiarse de los titanes. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×