Tetris llegará a las consolas de nueva generación

Los amantes de la icónica franquicia de Tetris podrán disfrutar de este legendario título para las consolas de nueva generación gracias a una asociación con Ubisoft. La franquicia Tetris celebra...
 Los amantes de la icónica franquicia de Tetris podrán disfrutar de este legendario título para las consolas de nueva generación gracias a una asociación con Ubisoft. La franquicia Tetris celebra su 30 aniversario en 2014 y ha vendidos cientos de...
Ciudad de México -
  • La franquicia celebra su 30 aniversario este año

Los amantes de la icónica franquicia de Tetris podrán disfrutar de este legendario título para las consolas de nueva generación gracias a una asociación con Ubisoft.

La franquicia Tetris celebra su 30 aniversario en 2014 y ha vendidos cientos de millones de unidades alrededor del mundo en más de 50 plataformas diferentes desde su lanzamiento, en 1984. Los productos de la marca Tetris están disponibles en más de 50 idiomas y en 185 países alrededor del mundo. Ubisoft tiene  experiencia en la creación de experiencias memorables para casual gamers con licencias tales como Scott Pilgrim vs. The World, Los Pitufos, así como el reciente anuncio de la asociación con Hasbro.

“Le damos la bienvenida a Ubisoft en la familia Tetris. Estoy 100 por ciento seguro que ellos desarrollarán una de las mejores versiones de Tetris jamás antes vista”, dijo Henk B. Rogers, Director General de The Tetris Company, LLC. “Estamos muy emocionados por comenzar a trabajar con esta marca reconocida a nivel mundial, y no podemos esperar para combinar el expertise de Ubisoft y todas las capacidades de las consolas next-gen para crear nuevas emocionantes experiencias Tetris para los fans”, agregó Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×