'Battlefield 4' busca compensar sus errores

Karl Magnus Toedsson, Gerente General y Vicepresidente del EA Digital Illusions CE (DICE), anunció por medio del blog oficial de 'Battlefield 4', una serie de sorpresas como parte de su iniciativa...
 Karl Magnus Toedsson, Gerente General y Vicepresidente del EA Digital Illusions CE (DICE), anunció por medio del blog oficial de 'Battlefield 4', una serie de sorpresas como parte de su iniciativa por enmendar las fallas que ha tenido este título.
Ciudad de México -
  • Creó el ‘Mes del Agradecimiento’ para traer al público una serie de sorpresas
  • El plazo será del 1 de febrero al 6 de marzo, además de tener una nueva actualización

Karl Magnus Toedsson, Gerente General y Vicepresidente del EA Digital Illusions CE (DICE), anunció por medio del blog oficial de “Battlefield 4”, una serie de sorpresas como parte de su iniciativa por enmendar las fallas que ha tenido este videojuego desde su lanzamiento en octubre del año pasado.

Con el nombre de “El mes del agradecimiento”, EA intentará por medio de esta campaña recompensar los errores de su multijugador, que motivaron millones de quejas, pocas ventas y fallidas actualizaciones que no terminan por convencer a la mayoría de los usuarios.

Esta iniciativa ofrecerá “Battlepacks” de bronce, plata y oro, mismos que contienen valores XP, camuflajes, etcétera. Los de bronce estarán disponibles para todos los que abran sesión de lunes a viernes, de plata para los que lo hagan los fines de semana, mientras que los de oro serán desbloqueados por medio de desafíos llamados “Misiones de Comunidad DICE”.

Además de que se facilitarán atajos y paquetes de armas, códigos de red, el fin de semana doble XP y la oportunidad de sumar puntos junto con otras personas en los famosos “Pelotones”. Sin dejar de mencionar que los que cuenten con la edición Premium de este título serán los más beneficiados.

Con la promesa de traer más sorpresas en el trascurso que va del 1 febrero al 6 de marzo, productores de este “shooter” ofrecerán entrevistas exclusivas para responder las inquietudes de los jugadores de esta franquicia.

RUMBO A SECOND ASSAULT

El nuevo DLC de este videojuego, “Second Assault”, ya se cocina para dar paso a la continuación de "China Rising".

Con aditamentos para todas las plataformas, aunque algunos son específicos para su versión en PC, DICE adelantó nuevas mejoras para enmendar las fallas online de esta cuarta edición de Battlefield con un nuevo parche, que anticipa el arsenal de armas de “Second Assault” para los usuarios Premium en servidores privados.

En esta actualización destacan la incorporación del icono de disparo en las tarjetas de presentación (killcards), el texto victoria/derrota en los duelos patrulla, la brevedad de su “spawnear” (pantalla negra sin prescindir de la mira) , el seguimiento FOV, su chat; el glitch aéreo, la alineación de miras T90 y la configuración del stick en punto muerto.

Las innovaciones en sus servidores son la corrección de su “netcode”, su sistema estadístico de navegación, registro de progresión, registros de pérdidas y ejecuciones, además de reconfigurar sus comandos.

En el caso de la versión PC, aparte de actualizar tu cuenta Origin para acceder a los beneficios de la promoción de agradecimiento, anunció  la habilitación de Mantle, API de la AMD que ya no necesitará más de DirectX para ofrecer una mejor experiencia gráfico.

“El resultado final es que el rendimiento del juego se ha mejorado en casi todos los escenarios de Battlefield 4 en Windows 7 y Windows 8 cuando se ejecuta con Mantle”, mencionó Johan Andersson, Director Técnico de Frostbite, motor gráfico de DICE.

Sin embargo, esta actualización con Mantle se verá limitada. Primero porque solo se ejecuta con AMDs modelo Radeon 7000 o posterior y segundo, que para ejecutarse necesitará que se descarguen los drivers de Catalyst 14.1 beta, que aún no están disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×