Los 'Rabbids' llegarán a la pantalla grande

Ubisoft y Sony Pictures Entertainment anunciaron que ambos estudios se asociaron para desarrollar una película basada en los Rabbids, unos extravagantes personajes que salieron como villanos locos...
 Ubisoft y Sony Pictures Entertainment anunciaron que ambos estudios se asociaron para desarrollar una película basada en los Rabbids, unos extravagantes personajes que salieron como villanos locos en el videojuego de Rayman.
Ciudad de México -
  • El proyecto será supervisado por Ubisoft Motion Pictures

Ubisoft y Sony Pictures Entertainment anunciaron que ambos estudios se asociaron para desarrollar una película basada en los Rabbids, unos extravagantes personajes que salieron como villanos locos en el videojuego de Rayman. "Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids", dijo Baronnet, Director Ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.

La Presidente de Producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella, añadió: "Hay una cualidad infecciosa de los Rabbids. Su alegría simple y absurda,  y la conducta inadvertidamente anárquica provoca que mire el mundo los mire. No hay fin a la comedia y el caos que ellos harán cuando se apoderen de nuestros cines." Los Rabbids se han adueñado de la pequeña pantalla, gracias a las alianzas entre Ubisoft Motion Pictures, Nickelodeon y France Télévisions. El exitoso programa, titulado "Rabbids Invasion", ha sido visto más de 165 millones de veces en cinco meses, más de dos millones de televidentes en sintonía promedio en cada episodio en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×