Nuevos productos para Xbox One y Xbox 360

El reconocido vocero de Microsoft, Mayor Nelson, anunció en su blog unos audífonos especiales para el Xbox One y disfrutar en las en tu consola durante la noche, sin importar que toda tu familia...
El reconocido vocero de Microsoft, Mayor Nelson, anunció en su blog unos audífonos especiales para el Xbox One y disfrutar en las en tu consola durante la noche, sin importar que toda tu familia se encuentre dormida. También, dos nuevos colores de...
 El reconocido vocero de Microsoft, Mayor Nelson, anunció en su blog unos audífonos especiales para el Xbox One y disfrutar en las en tu consola durante la noche, sin importar que toda tu familia se encuentre dormida. También, dos nuevos colores de...
Ciudad de México -
  • Ambos productos llegarán a principios de marzo

El reconocido vocero de Microsoft, Mayor Nelson, anunció en su blog unos audífonos especiales para el Xbox One y disfrutar en tu consola durante la noche, sin importar que toda tu familia se encuentre dormida. También, dos nuevos colores de edición especial llegarán a los controles inalámbricos del Xbox 360.

Los audífonos estéreo ofrecen al jugador una experiencia de audio de alta calidad para los sonidos del juego y el chat. Éstos cuentan con un micrófono unidireccional que permite una captura de voz clara y las bocinas cubren los oídos, brindándote toda la comodida para esas sesiones de juego en el Xbox One que pueden durar horas.

Incluye un adaptador para tener el control del audio al alcance de tus dedos, para poder ajustar el volumen del juego y del chat de voz y silenciar el micrófono; todo esto con el toque de un botón.

Para los que ya tienen un set de audífonos stereo, podrán comprar por separado el adaptador y disfrutar de sus sesiones de juego.

Los audífonos y el adaptador estarán disponibles a principio de marzo, los primeros a un precio sugerido de mil 199 pesos, mientras que el adaptador costará 449.

En relación a los controles de Xbox 360, Microsoft lanzó una edición especial que estará disponible en color morado y negro, transformando el D-Pad y el color en un tono cromado. Ambos controles estarán a la venta por 54.99 dólares y serán liberados a nivel mundial también en marzo.

Lo curioso de estos controles, es que en Estados Unidos se podrá adquirir exclusivamente la edición especial negra en Walmart y la versión morada en Best Buy. Aunque también podrán comprarlos a través de las tiendas de Microsoft.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×