Lanzan South Park junto con su 'vara de la verdad'

Este martes Ubisoft anunció que el título 'South Park: The Stick of Truth' ya está a la venta para consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
 Este martes Ubisoft anunció que el título 'South Park: The Stick of Truth' ya está a la venta para consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Ciudad de México -
  • Estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC

Este martes Ubisoft anunció que el título “South Park: The Stick of Truth” ya está a la venta para consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Hijo de South Park Digital Studios y Obsidian Entertainment, este videojuego del denominado género RPG (juego de rol), combina las voces y los elementos más ácidos de la serie original que crearon Matt Stone y Trey Parker, para poner a prueba tu capacidad de adaptabilidad en medio de un mundo cruel donde la infancia puede tomar tintes traumáticos, el pueblo de South Park, Colorado.

Favor de actualizar flashplayer

Como si fuera un nuevo episodio de esta caricatura para adultos, que desde hace 15 años se burla de la cultura y política de los Estados Unidos y el mundo, tu misión será crear un personaje del género masculino para hacerte amigo de Kyle, Stan, Cartman, y Kenny, donde un absurdo y satírico juego infantil de corte épico y medieval será tu examen final para simpatizar con los protagonistas.

Como el nuevo compañero de la Primaria South Park, tu status de “cool” se determinará si consigues o no la “vara de la verdad”, por lo que tendrás que hacerte de un efectivo arsenal de armas y así derrotar a los calzoncillos de los gnomos, hippies, etcétera, para lograr la aceptación del grupo.

Ya sea que escojas ser un mago, un ladrón, un peleador o un judío, sostendrás combates dinámicos y un poco complicados de superar conforme te adaptes a la jugabilidad. Tendrás que tomarte muy en serio tus poderes, tus habilidades en redes sociales, así como expresar tu gallardía y talento con las flatulencias, ya que cada detalle será vital para no quedar como un idiota ante los racistas, ofensivos y divertidos personajes de este show.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×