Novedades de FIFA World Cup Brazil 2014

Los fanáticos y amantes de los videojuegos podrán vivir y disfrutar del mayor evento futbolístico a nivel mundial a través de sus consolas, el único juego oficial de la FIFA, el cual estará...
Los fanáticos y amantes de los videojuegos podrán vivir y disfrutar del mayor evento futbolístico a nivel mundial a través de sus consolas, el único juego oficial de la FIFA, el cual estará disponible en nuestro país el próximo 15 de abril.
 Los fanáticos y amantes de los videojuegos podrán vivir y disfrutar del mayor evento futbolístico a nivel mundial a través de sus consolas, el único juego oficial de la FIFA, el cual estará disponible en nuestro país el próximo 15 de abril.
Ciudad de México -
  • Estará disponible a partir del 15 de abril
  • El juego únicamente saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3
  • El público podrá estar a favor o en contra de tu equipo, apoyando con pancartas y banderas

Los fanáticos y amantes de los videojuegos podrán vivir y disfrutar del mayor evento futbolístico a nivel mundial a través de sus consolas, el cual estará disponible en nuestro país el próximo 15 de abril.

El Productor de EA SPORTS, Gilliard Lopes, anunció las innovaciones que estarán en el único juego oficial de la FIFA, "FIFA World Cup Brazil 2014".  El brasileño comentó que este título no llegará a las consolas de nueva generación, debido a que aún no tienen la demanda suficiente como lo tienen el Xbox 360 y PlayStation 3.

Los gamers tendrán diversas opciones para conquistar el trofeo más anhelado a nivel selecciones, entra las 203 escuadras nacionales avaladas por FIFA, 7 mil 469 jugadores, 19 entrenadores y 21 nuevos estadios, incluidas las 12 sedes mundialistas.

Entre las mejoras e innovaciones con las que cuenta FIFA World Cup Brazil 2014 están:

  • Lanzamientos de penales: Existen mejoras al momento de tirar un penal, ya que en FIFA 14, si te pasabas de la mira al cobrar el tiro, tu jugador volaba el balón a la tribuna, caso contrario al nuevo título, donde la dificultad para efectuar el penalty ha disminuido. Además, el portero puede realizar movimientos con los cuales reta al tirador, como el señalar hacia que lado va a "aventarse". Otra de las innovaciones, es que el portero si adivina el lado al que va el balón, tiene la oportunidad de quedarse con éste.
  • Movimientos explosivos: Los jugadores podrán cambiar de dirección con o sin el balón para crear espacios dentro del terreno de juego. Ya sea aumentando o disminuyendo la velocidad y realizando toques rápidos.
  • Tácticas con balón detenido: Ahora el momento de realizar un tiro de esquina, podrás elegir una estrategia táctica, como mandar a tus jugadores a primer poste para poder adelantarse a los defensas y anotar gol.

Gilliard también comentó que el equipo de EA SPORTS y Adidas trabajaron en conjunto para poder llevar las características del balón Brazuca, utilizando los datos del laboratorio de innovación de la marca alemana, pudieron recrear  digitalmente el vuelo y la fricción que tiene éste sobre el césped.

Los pases aéreos no volverán a ser lo mismo, ya que otra de las innovaciones es que los jugadores pueden ganar la posición de la pelota al saltar sobre su rival por la espalda y de esta forma poder cabecear el balón.

Entre los modos de juegos disponibles, están:

  • Rumbo a la Copa Mundial FIFA: Esta es la modalidad de campeonato más auténtica de EA SPORTS. Contiene 203 Selecciones aprobadas por la FIFA y revive las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial.
  • Capitanea tu selección: El jugador comienza desde abajo, para ganar un puesto en la alineación y llegar a ser Capitán del equipo hacia la Copa Mundial.
  • Rumbo a Rio de Janeiro (online): Se ve el progreso a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Se puede competir online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llegar a la Final de las 12 etapas para ganar la Copa en el Estadio Maracaná en Rio.
  • Copa Mundial de la FIFA Online: Competencia desde la Fase de Grupos hasta las rondas finales de la Copa del Mundo. Gana siete partidos seguidos online para levantar la codiciada Copa Mundial de la FIFA.
  • Historia de las Rondas Clasificatorias: Opción de la capacidad de jugar en más de 60 escenarios reales de todo el mundo donde se disputaron partidos clasificatorios para el Mundial.
  • Historia del Mundial (online): Se activa al inicio del torneo y se actualiza a lo largo del mismo: se pueden jugar desafíos basados en los partidos disputados cada jornada.
  • Otros modos: Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido Rápido, Juegos de Habilidad, Partidos Amistosos Online, EA SPORTS Football Club.

Además, la versión para PlayStation 3 tiene algunas cosas exclusivas:

  • PS3 World Cup Bundle: El cual consta de una consola PS3 de 250 GB, un control dualshock 3 adicional, Balón de edición especial Brazuca, un ticket con 20 por ciento de descuento en la tienda online Adidas y la oportunidad de ganar un viaje al mundial. Este bundle tiene un precio aproximado de 5 mil 499 pesos.
  • Dualshock 3 World Cup Bundle: el cual está conformado de un balón de edición especial Brazuca, un ticket con 20 por ciento de descuento en la tienda Online Adidas y la oportunidad de ganar un viaje a Brasil. Este tiene un costo de mil 299 pesos.
  • La oportunidad de comprar en la tienda virtual de adidas los balones mundialistas y los uniformes más bellos de la marca de las tres franjas que han utilizado las selecciones, como el inolvidable Adidas del conjunto alemán durante el Mundial de Italia en 1990.

Gilliard nació en Río de Janeiro y ha sido creativo y colaborador técnico desde 2008 para la franquicia de EA SPORTS FIFA. Trabajando como ingeniero, diseñador y productor líder de software.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×