Ubisoft confirmó nueva entrega 'Assassin's Creed' de nueva generación

Un nuevo título de 'Assassin's Creed' está por llegar en 2014, así lo confirmó su creadora, Ubisoft, al lanzar un tráiler con una historia completamente nueva para sus seguidores, que será...
 Un nuevo título de 'Assassin's Creed' está por llegar en 2014, así lo confirmó su creadora, Ubisoft, al lanzar un tráiler con una historia completamente nueva para sus seguidores, que será exclusiva para consolas de nueva generación.
Ciudad de México -

Un nuevo título de “Assassin’s Creed” está por llegar en 2014, así lo confirmó su creadora, Ubisoft, al lanzar un tráiler con una historia completamente nueva para sus seguidores, que será exclusiva para consolas de nueva generación.

Bajo la leyenda de “Assassin’s Creed Unity”, el quinto episodio y séptima entrega de esta saga hizo su entrada bajo el misterio de lo que dicen es un trabajo de más de tres años y donde la Orden de los Templarios alimenta el morbo de esta aventura que no abunda en detalles.

Sin embargo, su arquitectura victoriana y su apego a la novela de Vladimir Bartol (Alamut), hace suponer que el protagonista sería un líder de la división francesa de asesinos de esa época y que llevaría el nombre de Grand Maestre Arnaud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×