Anunciaron el Torneo Mundial de Kinect Sports Rivals

Los amantes del Kinect y del deporte tendrán la oportunidad de concursar en un torneo a nivel mundial y ganar un increíble viaje para dos personas. Xbox anunció el inicio de la primer competencia...
Los amantes del Kinect y del deporte tendrán la oportunidad de concursar en un torneo a nivel mundial y ganar un increíble viaje para dos personas. Xbox anunció el inicio de la primer competencia global en su tipo, Torneo Mundial de Kinect Sports...
 Los amantes del Kinect y del deporte tendrán la oportunidad de concursar en un torneo a nivel mundial y ganar un increíble viaje para dos personas. Xbox anunció el inicio de la primer competencia global en su tipo, Torneo Mundial de Kinect Sports...
Ciudad de México -
  • El Torneo comenzará el 8 de abril

Los amantes del Kinect y del deporte tendrán la oportunidad de concursar en un torneo a nivel mundial y ganar un increíble viaje para dos personas.

Xbox anunció el inicio de la primer competencia global en su tipo, "Torneo Mundial de Kinect Sports Rivals",el cual consiste en retar a jugadores de todo el mundo que han perfeccionado sus habilidades en "Kinect Sports Rivals", premiando al Primer Lugar con 10 mil dólares en efectivo y unviaje para dos personas a uno de cuatro increíbles destinos. El vencedor elegirá un viaje de entre los siguientes paquetes: deportes acuáticos en Bora o caminata por la Gran Muralla China o explorar Machu Picchu o esquiar en los Alpes Suizos.

El “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” comenzará en línea el 8 de abril en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Brasil, y el 11 de abril en Reino Unido, Francia y Alemania mientras los competidores van mano a mano en la ronda de semifinal. El evento culminará en julio durante el Comic-Con de San Diego y será una final en vivo, donde los Campeones de distintas naciones lucharán por conseguir la gloria para su país y el gran premio. Los jugadores que deseen participar en este torneo pueden registrarse ya en https://www.ksrchampionship.com/.

La preventa de “Kinect Sports Rivals” aún está disponible, por lo que si algún aspirante a Campeón no tiene aún su copia del juego ¡este es el momento para adquirirla!. Detalles adicionales, incluyendo reglas y restricciones del “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” podrás encontrarlas a través de la página oficial de Xbox ser encontradas en Xbox.com.

Los fans que quieran empezar a entrenar para convertirse en el Campeón global pueden unirse a la Pretemporada de “Kinect Sports Rivals” y luchar por la supremacía de la tabla de récords a partir de este momento. El lanzamiento de este título para Xbox One será el 8 de abril de 2014 en América del Norte, América Latina, Australia y Nueva Zelanda; y el 11 de abril de 2014 en Europa.

Los premios a repartir en el Torneo Mundial de Kinect Sports Rivals son:

  • Primer Lugar: 10 mil dólares en efectivo y un viaje para dos personas
  • Segundo Lugar: 5 mil dólares.
  • Tercer Lugar: dos mil 500 dolares.
  • Cuarto Lugar: Mil dólares.
  • Del Quinto al Onceavo Lugar: 500 dólares para cada uno
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×