La espera terminó, derrota al Ángel de la Muerte

Los fanáticos de Diablo podrán unirse a Tyrael para derrotar a Maltael, el Ángel de la Muerte, en la nueva expansión de Diablo III: Reapers of Souls que ya está disponible. Llegó el momento de que...
 Los fanáticos de Diablo podrán unirse a Tyrael para derrotar a Maltael, el Ángel de la Muerte, en la nueva expansión de Diablo III: Reapers of Souls que ya está disponible. Llegó el momento de que los héroes del reino mortal se unan a la...
Ciudad de México -
  • La Edición Estándar tiene un costo de 549 pesos
  • Para los amantes de la saga, la edición de lujo cuesta 799 pesos
  • Los jugadores podrán adquirir la edición de colección que tiene un costo de mil 549 pesos

Los fanáticos de Diablo podrán unirse a Tyrael para derrotar a Maltael, el Ángel de la Muerte, en la nueva expansión de Diablo III: Reapers of Souls que ya está disponible. Llegó el momento de que los héroes del reino mortal se unan a la cruzada para enfrentar a este nuevo enemigo, los jugadores de todo el mundo podrán adquirirlo para PC y Mac.

En esta nueva expansión, los cinco valientes héroes recibirán en sus filas a un nuevo campeón, el Guerrero Divino, que acorazado de pies a cabeza en una robusta armadura es una fuerza imparable de destrucción que conduce el poder de la ira divina para castigar a las huestes demoníacas. Con la compra de Reaper of Souls (Edición Estándar física o digital), los jugadores tendrán acceso a nuevas características como: el acto V, un nuevo heroe jugable, el nivel máximo aumentado a 70, modo aventura, misiones, nuevos calabozos y una nueva y poderosa artesana que permitirá a los héroes personalizar su botín.

Para los amantes de esta saga, Blizzard tiene preparada una Edición Digital de Lujo que contiene una multitud de artículos para usar en el juego:

  • Fórmulas de transfiguración exclusivas para yelmos y armas, con las que los jugadores pueden hacer que sus personajes destaquen entre los campeones de Santuario.
  • Un Sabueso espectral: un súbdito que los jugadores podrán llamar para acompañar a sus aventureros en su travesía épica.
  • Tres casillas de personaje adicionales para alojar nuevos héroes
  • Una mascota de compañía para World of Warcraft®: el Trasgo del tesoro, listo para competir en duelos de mascotas
  • Una colección de retratos del Guerrero divino y logotipos de Maltael para StarCraft II.

Los coleccionistas no podían quedarse atrás, ya que también está a la venta una edición de colección limitada que incluye un libro de tapa dura a color con el arte del juego, un Blu-ray/DVD con el detrás de escena y un mouse pad con la efigie impenetrable de Maltael, el Ángel de la Muerte. Esta edición está disponible a un precio de mil 549 pesos.

Por si fuera poco, todos los que compren Reaper of Souls recibirán uno o más paquetes de cartas de experto (según la versión adquirida) para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×