Ya está disponible el Demo de FIFA World Cup Brasil 2014

Los fanáticos de la saga de FIFA podrán experimentar toda la diversión y drama del evento futbolístico más grande del mundo. Electronic Arts anunció que a partir de este miércoles ya está...
Los fanáticos de la saga de FIFA podrán experimentar toda la diversión y drama del evento futbolístico más grande del mundo.

Electronic Arts anunció que a partir de este miércoles ya está disponible para descargarse en todo el mundo el título...
 Los fanáticos de la saga de FIFA podrán experimentar toda la diversión y drama del evento futbolístico más grande del mundo. Electronic Arts anunció que a partir de este miércoles ya está disponible para descargarse en todo el mundo el título...
Ciudad de México -
  • El demo presentará ocho selecciones nacionales, el balón adidas Brazuca y el estadio Maracaná

Los fanáticos de la saga de FIFA podrán experimentar toda la diversión y drama del evento futbolístico más grande del mundo.

Electronic Arts anunció que a partir de este miércoles ya está disponible para descargarse en todo el mundo el título FIFA World Cup Brasil 2014 para Xbox 360 (con suscripción Gold) y PlayStation 3. Llegará para los usuarios con Xbox Live Silver hasta el 8 de abril.

Los aficionados que descarguen el demo podrán dar la patada inicial en el Estadio Maracaná, recinto donde se llevará acabo la final de la Copa del Mundo. Los equipos a elegir serán México, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Costa de Marfil, Australia y Nueva Zelanda. También estará disponible el nuevo adidas Brazuca, balón oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

El juego saldrá a la venta en nuestro país el próximo 15 de abril del 2014, cnntiene el set de modos de juego más profundo que se ha mostrado en cualquier título anterior de torneos de EA SPORTS, con innovaciones y mejoras en el gameplay, además de una presentación enriquecida que captura el color y la vibra de Brasil. El juego contará con 203 equipos nacionales, 7 mil 496 jugadores, 19 directores técnicos oficiales y 21 nuevos estadios, incluyendo las 12 sedes mundialistas de Brasil.

Los jugadores que compren el juego por adelantado tendrán la oportunidad de recibir contenido exclusivo, como las nuevas celebraciones, el equipo All-Star de adidas, balones adidas, o el EA SPORTS FIFA Classic XI, que de otro modo sólo se puede desbloquear en el catálogo de EA SPORTS Football Club, usando XP y créditos Football Club. Descarga el Demo en: www.easports.com/mx/2014-fifa-world-cup/custom/demo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×