Bonus weekend para Diablo III: Reapers of Souls

Blizzard anunció que desde el 25 de marzo, más de 2.7 millones de jugadores se han unido a la cruzada contra el Ángel de la Muerte. Con el lanzamiendo de la expansión de Diablo III para Windows y...
 Blizzard anunció que desde el 25 de marzo, más de 2.7 millones de jugadores se han unido a la cruzada contra el Ángel de la Muerte. Con el lanzamiendo de la expansión de Diablo III para Windows y Mac, los gamers han detenido a la muerte más de...
Ciudad de México -
  • Todos los que ingresen a Nefalem recibiran el +50 de experiencia

Blizzard anunció que desde el 25 de marzo, más de 2.7 millones de jugadores se han unido a la cruzada contra el Ángel de la Muerte. Con el lanzamiendo de la expansión de Diablo III para Windows y Mac, los gamers han detenido a la muerte más de 1.5 millones de veces.

Para celebrar este logro y ayudarte a vencer a las fuerzas del mal, todo Nefalem que inicie sesión en Diablo III durante este fin de semana recibirá un bono de +50 por ciento de experiencia. Este bonus estará disponible desde este viernes 4 de abril a partir de las 17:00 horas tiempo del pacífico y terminará el lunes 7 de abril a las 05:00 horas PDT.

“Con Reaper of Souls, quisimos ponerle énfasis a todas las cosas que los jugadores de Diablo siempre habían amado en esta serie de juegos, desde los escenarios góticos hasta las montañas de botín épico,” dijo Mike Morhaime, CEO y Cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos complace saber que los jugadores están disfrutando de los cambios que le hemos hecho al juego, y esperamos elevar nuestros niveles Paragon junto a todos en las próximas semanas y meses”.

Reaper of Souls continúa la historia de Diablo III en un nuevo y desafiante acto que lleva a nuestros jugadores de la legendaria ciudad de Marca del Oeste hasta los malditos pasadizos de la Fortaleza del Pandemonio, culminando en la épica batalla contra Maltael, el Ángel de la Muerte. Esta expansión también agrega a la imparable clase del Guerrero divino a la lista de héroes, aumenta el nivel máximo del juego a 70 y añade varios hechizos y habilidades a las cinco clases originales. Otras características nuevas en Reaper of Souls incluyen el Modo Aventura: un nuevo modo que permite a los jugadores escoger su propio camino a través de Santuario con toda libertad; las Misiones: objetivos aleatorios que otorgan oro y experiencia; las Fisuras Nefalem: calabozos aleatorios llenos de acción que brindan rejugabilidad infinita y montones de botín; y la Mística: una nueva y poderosa artesana que proporciona alternativas de personalización de equipo y objetos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×