'Diablo III: Reaper of Souls' ya está en México

La espera terminó, ya que Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento oficial de su nuevo videojuego 'Diablo III: Reaper of Souls' para PC en nuestro país.
La espera terminó, ya que Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento oficial de su nuevo videojuego 'Diablo III: Reaper of Souls' para PC en nuestro país.
 La espera terminó, ya que Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento oficial de su nuevo videojuego 'Diablo III: Reaper of Souls' para PC en nuestro país.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Habrá tres diferentes ediciones de este videojuego

La espera terminó, ya que Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento oficial de su nuevo videojuego “Diablo III: Reaper of Souls” para PC en nuestro país.

Disponible en formato Blu-ray/DVD y digital, el combate en contra de las fuerzas del mal no volverá a ser el mismo con la llegada del Guerrero Divino, el novedoso dolor de cabeza de las fuerzas infernales. Y es que La Marca del Oeste aplica al pie de la letra la famosa frase de que seis cabezas piensan mejor que cinco, o algo así, para evitar la ira de Maltael, el Ángel de la Muerte, sobre la población de Santuario.

"Los jugadores que regresen a Santuario se encontrarán con una experiencia aún más oscura, más cautivadora y mucho más gratificante. Junto con el nuevo sistema de botín que agregamos al juego, Reaper of Souls introduce muchas mejoras en Diablo III ", señaló dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard.

Reinventando el sistema de botín, nuevas formas de interactuar con la comunidad, el misterioso Acto V, variadas misiones y el modo aventura es como se presenta el último proyecto de Diablo en cuatro continentes en 10 distintos idiomas.

Intentando satisfacer las exigencias de todos los usuarios, se venderán tres ediciones diferentes de este título. La primera es la estándar que tendrá un precio sugerido de 550 pesos, una de lujo de 800 pesos y la coleccionable que costará mil 550; está ultima, de venta en tiendas especiales.

Todo por dar una experiencia distinta entre cada versión, que va desde tener una mascota hasta un libro con el sello distintivo de los creativos de este juego de video. Como aditamento especial, se incluirán en todas las versiones paquetes de cartas del nuevo “Hearthstone: Heroes of Warcraft”.