Pac-Man y sus amigos están de regreso

La publicadora y distribuidora BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció hoy PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 saldrá a al venta este año en el continente americano para el Xbox 360, PlayStation...
La publicadora y distribuidora BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció hoy PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 saldrá a al venta este año en el continente americano para el Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS.
 La publicadora y distribuidora BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció hoy PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 saldrá a al venta este año en el continente americano para el Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS.
San Jose, California -
  • Defiende Paworld del fantasmal ejercito de Lord Betrayus

La publicadora y distribuidora BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció hoy PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 saldrá a al venta este año en el continente americano para el Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS. Siguiendo a los coloridos personajes y mundos de la serie animada PAC-MAN and the Ghostly Adventures, PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 está protagonizado por Pac, Spiral y Cylindria en una historia nueva en la que defenderán PacWorld del fantasmal ejercito de Lord Betrayus. Los jugadores serán capaces de explorar el PacWorld más allá de las calles de Pacopolis y el Netherworld, pasando por las profundidades del océano y el espacio. Para vencer a los fantasmas, la famosa "bola" amarilla tendrá que devorar las Power Berries que se encontrará por su camino, dándole la habilidad de transformarse en distintas y emocionantes versiones de sí mismo, incluyendo versiones mejoradas de poderes anteriores como Fire Pac e Ice Pac, junto con épicas nuevas transformaciones, incluyendo la enorme PacZilla. Pac también podrá pilotear muchos vehículos vistos en el show, incluyendo el Lemon Rocket y Pacerchini, que lo ayudarán a salvar el mundo. Cylindria y Spiral también se unen a la acción, permitiendo a los jugadores tomar el control de los amigos de Pac en niveles especiales sobre rieles. Los dos mejores amigos también podrán asistir a Pac cuando los jugadores se encuentren en situaciones peligrosas. "Pac-Man ha continuado siendo uno de los personajes más icónicos y positivos por más de 30 años," dijo Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Games América Inc. “Estamos emocionados con continuar la tradición con PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 dándole a Pac-Man un brillante y colorido nuevo mundo por explorar, presentando lo que hizo a Pac-Man tan popular con la nueva generación de jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×