Inmortaliza tu 'leyenda' en EA Sports UFC

El día del niño aún no termina y las sorpresas están a la orden del día. Es por eso que Electronic Arts anunció este miércoles sus nuevos modos carrera y online para el simulador de artes...
El día del niño aún no termina y las sorpresas están a la orden del día. Es por eso que Electronic Arts anunció este miércoles  sus nuevos modos carrera y online para el simulador de artes marciales mixtas, EASports UFC.
 El día del niño aún no termina y las sorpresas están a la orden del día. Es por eso que Electronic Arts anunció este miércoles sus nuevos modos carrera y online para el simulador de artes marciales mixtas, EASports UFC.
Ciudad de México -
  • The Ultimate Fighter es el nombre del nuevo modo carrera de este título que llegará el 17 de junio
  • Podrás competir con otros usuarios con su nueva modalidad online

El día del niño aún no termina y las sorpresas están a la orden del día. Es por eso que Electronic Arts anunció este miércoles  sus nuevos modos carrera y online para el simulador de artes marciales mixtas, EASports UFC, que estará disponible para PS4 y Xbox One hasta el próximo 17 de junio.

La lona te dará la bienvenida para vivir la experiencia de ser uno de los gladiadores del octágono más popular del mundo. Dos serán tus objetivos, construir tu trayectoria como peleador y formar tu popularidad.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×