Copa Toon, la pasión del Mundial en 3D

Cartoon Network suma a su experiencia de entretenimiento multiplataforma Copa Toon, un juego digital 3D que combina deporte, estrategia y diversión donde recibirás el Mundial de futbol con tus...
Cartoon Network suma a su experiencia de entretenimiento multiplataforma Copa Toon, un juego digital 3D que combina deporte, estrategia y diversión donde recibirás el Mundial de futbol con tus personajes favoritos donde sea que estés.
 Cartoon Network suma a su experiencia de entretenimiento multiplataforma Copa Toon, un juego digital 3D que combina deporte, estrategia y diversión donde recibirás el Mundial de futbol con tus personajes favoritos donde sea que estés.
Ciudad de México -
  • Disponible para teléfonos celulares, tabletas y la pantalla de tu computadora

Cartoon Network suma a su experiencia de entretenimiento multiplataforma Copa Toon, un juego digital 3D que combina deporte, estrategia y diversión donde recibirás el Mundial de futbol con tus personajes favoritos donde sea que estés.   Copa Toon, en su versión móvil y web, estará disponible a partir del 8 de mayo en el sitio del canal (www.cartoonnetwork.com.mx) y como aplicación para Android e iOS en Google Play y Appstore. Los participantes no sólo tendrán la oportunidad de representar a un país, sino que podrán elegir su equipo con sus personajes preferidos de Hora de Aventura, Un Show Más, Ben 10 o El Increíble mundo de Gumball y jugar contra otro usuario en tiempo real. "El juego de este año no podía ser más grande: totalmente en 3D, multijugador en tiempo real y disponible tanto para la web como para dispositivos móviles. El juego eleva a un nuevo plano la experiencia digital de Cartoon Network para todos los fanáticos del deporte", comentó Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network. Copa Toon, realizado en asociación con el estudio de desarrollo de juegos Aquiris, representa el perfecto complemento entre la pasión por el futbol y el espíritu de los personajes del canal. "Estamos encantados de trabajar con Cartoon Network y tener la oportunidad de reunir a los personajes favoritos del canal jugando al futbol. Fue un desafío muy satisfactorio y espero que los niños se diviertan tanto con el juego, como nosotros nos divertimos al hacerlo", dijo Rafael Rodrigues, Productor Ejecutivo de Aquiris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×