Minecraft llegará a Xbox One en agosto

Los fanáticos del simulador de bloques Minecraft podrán sentirse completos ya que los creadores de este título anunciaron que saldrá una edición especial para la consola de nueva generación de...
 Los fanáticos del simulador de bloques Minecraft podrán sentirse completos ya que los creadores de este título anunciaron que saldrá una edición especial para la consola de nueva generación de Microsoft, ésta llegará al Xbox Live Marketplace en agost
Ciudad de México -
  • Los que tengan la versión para Xbox 360, la actualización les costará sólo 89 pesos

Los fanáticos del simulador de bloques, Minecraft, podrán sentirse completos ya que los creadores de este título anunciaron que saldrá una edición especial para la consola de nueva generación de Microsoft, ésta llegará al Xbox Live Marketplace en agosto.

En esta versión, Minecraft tendrá mundos aún más grandes y con increíbles paisajes. Además en Xbox One existirán todas las características favoritas de “Minecraft: Xbox 360 Edition” y la opción de importar los datos de juego y el mundo personal de Minecraft a la consola de siguiente generación. Los seguidores no tendrán que empezar de cero y podrán continuar justo donde se quedaron. Esto también aplica para la mayoría (pero no todas) de las texturas y skins que hayan descargado, sin embargo, no todas podrán ser importadas. 

Minecraft: Xbox One Edition costará 299 pesos, aunque para los que han seguido los pasos de este título desde la edición para Xbox 360 (ya sea en versión descargable o físico), la actualización costará únicamente 89 pesos. Además, los usuarios podrán aprovechar este precio durante un año a partir de la fecha de lanzamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×