Watch Dogs rompió récord en su primer día

El pasado miércoles Ubisoft anunció que a sólo 24 horas de la salida de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados y aclamados de este 2014, vendió más copias que cualquier otro juego de la...
El pasado miércoles Ubisoft  anunció que a sólo 24 horas de la salida de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados y aclamados de este 2014, vendió más copias que cualquier otro juego de la marca en toda su historia.
 El pasado miércoles Ubisoft anunció que a sólo 24 horas de la salida de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados y aclamados de este 2014, vendió más copias que cualquier otro juego de la marca en toda su historia.
Ciudad de México -
  • Hackea el Sistema Central de Operacion de Chicago

El pasado miércoles Ubisoft  anunció que a sólo 24 horas de la salida de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados y aclamados de este 2014, vendió más copias que cualquier otro juego de la marca en toda su historia. Las reseñas han puesto a Watch Dogs como un videjuego que cuenta con una dinamica de hackeo y un amplio contenido de naturaleza perfecta y mucha profundidad en la experiencia de mundo abierto.   El Co-fundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, celebró el temprano éxito de Watch Dogs con la siguiente declaración “Watch Dogs es un logro increíble y nuestros equipos deben sentirse orgullosos de que la creatividad, la innovación y las largas horas que han invertido en el desarrollo de este juego están dando frutos. Es genial ver a tantos jugadores que disfrutan del juego, y se nota que Watch Dogs ha descifrado el código para el desarrollo de una IP de éxito en ventas, y una experiencia de nueva generación. "  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×