Richard Sherman, elegido para portada del Madden 2015

Richard Sherman seguirá aumentando su popularidad en los próximos meses, el CB de los Seattle Seahawks fue elegido como la portada del videojuego "Madden NFL 2015".
Richard Sherman seguirá aumentando su popularidad en los próximos meses, el CB de los Seattle Seahawks fue elegido como la portada del videojuego "Madden NFL 2015".
 Richard Sherman seguirá aumentando su popularidad en los próximos meses, el CB de los Seattle Seahawks fue elegido como la portada del videojuego "Madden NFL 2015".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sherman es apenas el tercer jugador defensivo en aparecer en la portada 

Richard Sherman seguirá aumentando su popularidad en los próximos meses, el CB de los Seattle Seahawks fue elegido como la portada del videojuego “Madden NFL 2015”. Sherman es famoso por su intercepción a Colin Kaepernick que llevó al Super Bowl XLVIII a los Seahawks, y tras sus fuertes declaraciones contra el receptor Michael Crabtree al final del partido por el título de la Conferencia Nacional. "Ganar la portada es un sueño de la infancia hecho realidad. Nunca estaría en esta posición sin mis compañeros de la 'Legión del Boom' y el resto del equipo", declaró Sherman. Sherman y el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, fueron los finalistas de la votación. El CB se convirtió en el segundo jugador de los Seahawks en aparecer en la portada. El corredor Shaun Alexander recibió ese reconocimiento en el 2007. Sherman es apenas el tercer jugador defensivo en aparecer en la portada, uniéndose al apoyador de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, en el 2005 y al profundo de los Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu, quien compartió la portada del 2010 con el receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald. El mes pasado, Sherman firmó una extensión de contrato con los Seahawks que le pagará 56 millones de dólares en los próximos cuatro años. Sin embargo, aparecer en la portada del "Madden" no significa lo mejor para un jugador de la NFL Existe una “maldición” desde que el juego comenzó a contar con jugadores en la portada en el 2000, algunos como Peyton Hillis o Vince Young tuvieron malos años o sufrieron lesiones durante la temporada en la que aparecieron.

No te pierdas