La batalla en el jardín llegó a las computadoras

Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin. Desde su previo y exitoso...
 Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin. Desde su previo y exitoso lanzamiento a principios de año para Xbox One y 360...
Ciudad de México -
  • Habrá una edición de lujo a través de Origin
  • Llegará en agosto para la PlayStation 4 y 3

Los fanáticos de los zombies podrán disfrutar del divertido juego de PopCap, Plantas vs Zombies Garden Warfare para PC, el cual ya está disponible a través de Origin.

Desde su previo y exitoso lanzamiento a principios de año para Xbox One y 360, los jugadores se han unido a las trincheras para batirse con más de 400 millones de plantas y zombies. Garden Warfare ha sido aclamado por la crítica  a nivel mundial, con Gaming Trend considerándolo un juego “entretenido y accesible que rebosa de encanto.”

Este título para PC contará con un nuevo mapa llamado Jewel Junction, donde se podrá escoger el modo cooperativo o multijugador. No sólo eso, los jugadores podrán acceder a los contenidos gratuitos más recientes, que incluyen el Garden Variety Pack y el Zomboss Down, una actualización con temática del medio oeste donde estarán disponibles ocho personajes nuevos, más de 200 opciones para personalizar el entorno y el mapa Cactus Canyon. “La reacción de los fans hacia Garden Warfare ha sido más que asombrosa” señaló Brian Lindley, productor de Plants vs. Zombies Garden Warfare. “Estamos honrados por el buen recibimiento que ha tenido por parte de nuestros fans, y nos emociona saber que los jugadores de la PC ya pueden ser parte de la diversión.” Plants vs. Zombies Garden Warfare tiene cuatro modos de juego: modo cooperativo (de 2 a 4 jugadores), modo de competencias multijugador de 12 contra 12 llamadas “Gardens & Graveyards” y “Team Vanquish” respectivamente, y modo de formación 8v8 “Gnome Bomb”. Como un bonus exclusivo para la versión PC, los jugadores pueden adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos Booster Packs, 150 mil monedas y un paquete exclusivo para personalizar a los personajes. Plants vs. Zombies Garden Warfare estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de agosto para las plataformas PS4 y PS3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×