Sensuales Selecciones 'Ecchi' animaron Brasil 2014

El Mundial siempre acapara la atención del Mundo, pero también la creatividad de artistas dispuestos a plasmar su obra para apoyar con su granito de arena al máximo torneo de futbol, o simplemente...
 El Mundial siempre acapara la atención del Mundo, pero también la creatividad de artistas dispuestos a plasmar su obra para apoyar con su granito de arena al máximo torneo de futbol, o simplemente para aprovechar la enorme ventana.
Ciudad de México -
  • Cada selección tiene un toque típico de sus culturas

El Mundial siempre acapara la atención del Mundo, pero también la creatividad de artistas dispuestos a plasmar su obra para apoyar con su granito de arena al máximo torneo de futbol, o simplemente para aprovechar la enorme ventana que suele ser este evento. Y para los creadores del "Ecchi", un género de animación japonés, no fue la excepción, pues representaron con sus característicos dibujos a cada una de las selecciones mundialistas que calificaron a Brasil 2014. Éstas fueron animadas con el toque sensual, pero también con una característica típica de cada nación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×