Anunciaron la llegada de EA Access para Xbox One

Hoy estaremos anunciando una nueva opción para disfrutar la experiencia que cada uno de los juegos que EA ofrece a sus gamers. Esto es algo que jamás se había realizado, por lo que representa una...
 Hoy estaremos anunciando una nueva opción para disfrutar la experiencia que cada uno de los juegos que EA ofrece a sus gamers. Esto es algo que jamás se había realizado, por lo que representa una gran emoción al compartirlo con los fieles...
Ciudad de México -
  • Este servicio será implementado en su versión beta para un número limitado de jugadores
  • El servicio llegará próximamente a nuestro país

Hoy estaremos anunciando una nueva opción para disfrutar la experiencia que cada uno de los juegos que EA ofrece a sus gamers. Esto es algo que jamás se había realizado, por lo que representa una gran emoción al compartirlo con los fieles seguidores de nuestros juegos. Nos hemos asociado con Microsoft para entregar EA Access, en membresías mensuales o anuales para gamers exclusivos de Xbox One. El costo de la membresía mensual será de 65 pesos y 399 por la anual. Este servicio será implementado en su versión beta para un número limitado de jugadores, sin embargo estará disponible próximamente para toda la comunidad de Xbox One.  La membresía de EA Access desbloquea el “Almacén”, una colección de grandes juegos de EA en Xbox One listos para descargarse y jugar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, con más títulos que se añadirán próximamente. Esta modalidad representa más de 2 mil pesos en juegos por sólo 65 al mes. Se podrán disfrutar estos favoritos de EA las veces necesarias con el clic de un botón. Otros de los beneficios que obtendrán los miembros de EA Access serán:

  • Increíble valor - Además de los grandes juegos del Almacén, los miembros de EA Access ahorrarán un 10 por ciento en la compra de contenido digital que EA ofrece para Xbox One a través de la Xbox Games Store. Desde títulos digitales de descarga como el próximo DragonAge Inquisition o NHL 15, hasta servicios de suscripción adicionales como Battlefield 4 Premium y FIFA Ultimate team, con 10 por ciento de descuento para miembros.
  • Juega primero - Ser miembro de EA Access permite disfrutar de pruebas de nuevos juegos de EA hasta cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Comienza con Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y DragonAge: Inquisition, con más títulos por revelar próximamente.

Si decides comprar el juego, se guardará tu experiencia para continuar donde lo pausaste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×