Batman celebrará su 75 aniversario en México

Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) conmemorarán el 75 aniversario del Caballero de la Noche, donde 30 artistas mexicanos plasmarán su arte en la...
Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) conmemorarán el 75 aniversario del Caballero de la Noche, donde 30 artistas mexicanos plasmarán su arte en la máscara y capa del superhéroe enmascarado.
 Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) conmemorarán el 75 aniversario del Caballero de la Noche, donde 30 artistas mexicanos plasmarán su arte en la máscara y capa del superhéroe enmascarado.
Ciudad de México -
  • Una edición del 25 Aniversario de la película Batman de Tim Burton será lanzada en otoño
  • La exhibición tendrá lugar durante el mes de septiembre en el MUMEDI

Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) conmemorarán el 75 aniversario del "Caballero de la Noche", donde 30 artistas mexicanos plasmarán su arte en la máscara y capa del superhéroe enmascarado. Batman emergió de las sombras para convertirse en el superhéroe más popular y dominar todos los medios. Es por esta razón que la exhibición tendrá lugar durante el mes de septiembre en el MUMEDI, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. “Batman tiene la franquicia fílmica de un sólo superhéroe más exitosa en la historia” y ha habido más películas de cine basadas en Batman que de cualquier otro personaje de cómic; por tal razón las piezas realizadas por el talento mexicano se subastarán para apoyar a la Fundación “Make a Wish México”,  una organización sin fines de lucro, constituida en la Ciudad de México en el año 2012 con la misión de hacer realidad los deseos de los niños diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida. El Caballero de la Noche, apareció por primera vez en el cómic Detective Comics #27, que fue lanzado el 30 de marzo de 1939, con arte de Bob Kane y guion de Bill Finger. Gracias al poder de la franquicia existen  películas, programas de televisión, radio, videojuegos, publicidad y productos de consumo del más humano de los superhéroes. Batman ha luchado contra algunos de los mejores villanos de la ficción usando su intelecto, astucia y un arsenal de dispositivos tecnológicos para ir más allá en su búsqueda por la justicia. Warner Bros. Home Entertainment les traerá a los fans una selección de nuevos títulos de Batman en Blu-ray, DVD y versión digital a lo largo del año, incluyendo el muy esperado lanzamiento de la serie televisiva de Batman ’66. Algunos lanzamientos anteriores incluyen las cintas animadas Son of Batman (mayo 6) y Assault on Arkham (verano del 2014). Adicionalmente, una Edición del 25 Aniversario de la película Batman de Tim Burton será lanzada en otoño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×