La Tribunera: Tim Howard tiene en 'Chicharito' a su némesis

El arquero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard, habló sobre el internacional mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, al que destacó por sus cualidades en el ataque y lo señaló como su...
El arquero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard, habló sobre el internacional mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, al que destacó por sus cualidades en el ataque y lo señaló como su 'némesis'.
 El arquero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard, habló sobre el internacional mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, al que destacó por sus cualidades en el ataque y lo señaló como su 'némesis'.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • EA Sports mostró al mundo las nuevas cualidades que se podrán observar en los porteros de su nuevo videojuego
  • El cancerbero también opinó sobre otros jugadores del Tricolor

El arquero de la Selección de Estados Unidos, Tim Howard, habló sobre el internacional mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, al que destacó por sus cualidades en el ataque y lo señaló como su ‘némesis’. Howard no sólo destacó las cualidades del atacante mexicano, sino que aseguró que Hernández es uno de los jugadores que más daño le ha hecho, además consideró al aún delantero del United una gran persona. “‘Chicharito’ es uno de los delanteros más difíciles que me ha tocado enfrentar en toda mi carrera, por tanto lo considero mi ‘némesis’, además es un tipo fantástico, es extraordinario”, comentó en entrevista para EA Sports. De la misma manera, el guardameta del Everton no dudó en reconocer el trabajo de jugadores como Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, de los que destacó sus grandes cualidades y su entrega en la cancha.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas