WWE2K15, un paso adelante en la franquicia de WWE

La nueva edición del videojuego de WWE ha cambiado la forma en que se puede vivir desde dentro el Universo de la empresa, el toque de realismo ha subido un escalón gracias a las nuevas tecnologías...
La nueva edición del videojuego de WWE ha cambiado la forma en que se puede vivir desde dentro el Universo de la empresa, el toque de realismo ha subido un escalón gracias a las nuevas tecnologías y el estilo de juego.
 La nueva edición del videojuego de WWE ha cambiado la forma en que se puede vivir desde dentro el Universo de la empresa, el toque de realismo ha subido un escalón gracias a las nuevas tecnologías y el estilo de juego.
Ciudad de México -
  • El nuevo juego de WWE presenta unas gráficas más realistas

La nueva edición del videojuego de WWE ha cambiado la forma en que se puede vivir desde dentro el Universo de la empresa, el toque de realismo ha subido un escalón gracias a las nuevas tecnologías y el estilo de juego. Similar a sus predecesores pero con gráficas más realistas y un estilo de juego más sofisticado, WWE2K2014 presenta a los aficionados una experiencia más completa. Las Superestrellas y las Divas se parecen cada vez más reales. Pero no todo son los gráficos y el extenso “roster” con el que cuenta esta nueva edición del videojuego,  sino también la forma de juego, el pequeño mini juego de precisión con el control para poder tomar el control del combate le da un toque distinto al juego, ya que aunque no es fundamental en el desarrollo del duelo, un jugador experimentado podría sacar ventaja del mismo. Los golpes y movimientos aunque son fáciles de realizar no apretar el botón adecuado en el momento exacto podría causar la pérdida del control de la lucha. 2K agregó algo nuevo para el videojuego, una barra de vida, la cual marcará que tan dañado se encuentra el luchador, además que marcará donde está más golpeado y el rival podrá saber a dónde seguir atacando. Desde la época de los juegos de RAW vs. Smackdown el estilo de juego ha sido similar, pero sin duda la nueva empresa encargada del videojuego sigue buscando como generar más realismo y una experiencia diferente de ver el juego.

No te pierdas