Trailer de modo cooperativo de Assasin's Creed Unity

En Assassins Creed Unity puedes jugar como un experto en combate cuerpo a cuerpo, infiltrándote ágilmente como un maestro del sigilo uniendo fuerzas con hasta tres amigos para participar en una...
 En Assassins Creed Unity puedes jugar como un experto en combate cuerpo a cuerpo, infiltrándote ágilmente como un maestro del sigilo uniendo fuerzas con hasta tres amigos para participar en una variedad de misiones en modo cooperativo.
Ciudad de México -
  • Este título será lanzado el 11 de noviembre

En Assassin's Creed Unity puedes jugar como un experto en combate cuerpo a cuerpo, infiltrándote ágilmente como un maestro del sigilo uniendo fuerzas con hasta tres amigos para participar en una variedad de misiones en modo cooperativo. Ya sea en misiones de robo o asesinatos, necesitarás planear y trabajar en conjunto, además de una combinación de habilidades complementarias para que todos los de tu equipo puedan tener éxito. Y si lo haces bien, serás generosamente recompensado. Assassin’s Creed Unity será lanzado el 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×