Dofus, de fiesta por su décimo aniversario

Dofus, el famoso juego online celebra su décimo aniversario este mes, y por tal motivo, Ankama organizará un gran concurso en honor a la ocasión premiar la fidelidad de los jugadores y un nuevo...
 Dofus, el famoso juego online celebra su décimo aniversario este mes, y por tal motivo, Ankama organizará un gran concurso en honor a la ocasión premiar la fidelidad de los jugadores y un nuevo modo de juego, que presenta un gran desafío.
Ciudad de México -
  • El juego fue lanzado en septiembre de 2004
  • Es un juego online de rol masivo

Dofus, el famoso juego online celebra su décimo aniversario este mes, y por tal motivo, Ankama organizará un gran concurso en honor a la ocasión premiar la fidelidad de los jugadores y un nuevo modo de juego, que presenta un gran desafío. Lanzado en septiembre de 2004, es uno de los pocos juegos online de rol masivo, creados en aquel entonces, que todavía sigue en operación y continúa actualizado y desarrollado. Hoy en día, tiene 2.5 millones de jugadores activos cada mes, repartidos en 150 países, y ha sido adaptado en comics, dibujos animados y juegos de mesa. Con diez años de existencia y tantos fans, Ankama ha elaborado un programa para recompensar a sus jugadores más fieles: los premios veteranos, implementados a finales de septiembre. Por cada año de suscripción, el jugador recibirá 5 regalos; el sistema es retroactivo y acumulativo. No importa cuántas veces ni cómo el jugador ha interrumpido su suscripción, serán todavía recompensados. Entonces, algunos jugadores recibirán al menos 50 regalos este mes (tales como animaciones, juegos, petmounts y mascotas). Un nuevo modo de juego se lanzará en el Epic Server: la muerte aquí será permanente cuando el personaje muere en una batalla contra un monstruo (pero no cuando luche contra otro jugador). También a finales de septiembre, los jugadores cruzarán sobre una nueva dimensión divina, Xelorium, del Dios que controla el tiempo. Dofus ha alcanzado una gran audiencia en los últimos diez años, pero Ankama no parará aquí. Una versión en streaming del juego está en desarrollo y será jugable por todo el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×