Superhéroes se preparan para La Mole Comic Con

Los amantes de las historietas y los videojuegos podrán sacar sus mejores atuendos para asistir a la convención más importante de Cómics en México en el World Trade Center. Las actividades de este...
 Los amantes de las historietas y los videojuegos podrán sacar sus mejores atuendos para asistir a la convención más importante de Cómics en México en el World Trade Center. Las actividades de este eventoincluirán conferencias con todos los...
Ciudad de México -
  • Hay 16 invitados extranjeros a La Mole Comic Con 2014

Los amantes de las historietas y los videojuegos podrán sacar sus mejores atuendos para asistir a la convención más importante de Cómics en México en el World Trade Center. Las actividades de este eventoincluirán conferencias con todos los invitados extranjeros, así como concursos de cosplay y sesiones de autógrafos.

La Mole Comic Con será invadida por artistas y escritores de cómics del 7 al de noviembre, donde los espectadores podrán ver en vivo a 16 leyendas extranjeras como: los escritores Marv Wolfman (Crisis on Infinite Earths, Teen Titans), Jim Starlin (Batman: Death in the Family, Thanos: The Infinity Gauntlet) y Peter David (Hulk: Future Imperfect, Supergirl, She-Hulk), además de figuras como Charles Martinet, quien desde hace 25 años ha prestado su voz a personajes de videojuegos como Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong, entre otros.

Además, Ankama estará presente con múltiples actividades para todos los fanáticos de las aventuras de Wakfu, los emocionantes combates de Krosmaster y la celebración de los 10 años de Dofus.

Durante el evento habrá mercancía oficial en venta, emocionantes torneos y la oportunidad de ganar diversos elementos exclusivos in-game, suceso que solo ocurrirá durante este evento y probablemente nunca más.

Por si fuera poco, Ankama proyectará los primeros dos episodios de la serie Wakfu, la cual estará disponible en Netflix en las próximas semanas.

Los fanáticos que estén interesados en adquirir sus pases especiales para La Mole Comic Con 2014 podrán realizarlo en exclusiva en Ticketmaster o bien en las taquillas del evento los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Los precios para La Mole Comic Con 2014 son:

  • 3-Day-Pass (incluye cómic de Star Wars #1): 500 pesos
  • 1-Day-Pass (incluye cómic de Star Wars #1): 250 pesos
  • Pase sencillo/entrada general: 150 pesos por día

Los niños menores de 1.20 metros no pagan entrada, acompañados por un adulto con boleto pagado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×