Sackboy debutó en PS4 con LittleBigPlanet 3

Sony anunció el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia LittleBigPlanet, el cual fue desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe, en el que la famosa mascota de yute, Sackboy,...
 Sony anunció el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia LittleBigPlanet, el cual fue desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe, en el que la famosa mascota de yute, Sackboy, junto con tres personajes completamente nuevos...
Ciudad de México -
  • LittleBigPlanet 3 llega para PS3 y PS4 a un precio de 999 pesos
  • Fue calificada con "E" y es para todo el público

Sony anunció el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia LittleBigPlanet, el cual fue desarrollado por Sumo Digital y Sony XDev Europe, en el que la famosa mascota de yute, Sackboy, junto con tres personajes completamente nuevos revolucionarán la forma de jugar, crear y compartir.

Por primera vez, Sackboy hace su presentación en la consola casera de nueva generación de Sony (PS4), aprovechando por completo la potencia de procesamiento del sistema para ofrecer nuevos entornos y mundos con una profundidad de campo mejorada, retazos de género para la construcción y gráficos mucho más detallados en calidad 1080p.

En este título, cualquier usuario puede ser diseñador de juegos gracias a los tutoriales de creación en LittleBigPlanet 3 (LBP3), donde los jugadores podrán crear infinidad de niveles con sus propios mundos de juego y aventuras, utilizando los beneficios del PS4 como el DualShock que les facilitará la tarea de diseñar los mundos de una manera fácil y accesible.

"LittleBigPlanet 3 es una serie reconocida desde hace tiempo por definir el género del diseño de juegos en comunidad y continúa desarrollando sus innovadoras herramientas de diseño para darles a los jugadores algo que nunca antes habían tenido: la libertad de crear cualquier clase de juego imaginable”, dijo Asad Qizilbash, Director Senior, Marketing de juegos propios, Sony Computer Entertainment America LLC. “Con el apoyo de una comunidad de millones de usuarios, LittleBigPlanet 3 seguirá promocionando los valores que hicieron de esta franquicia un favorito durante los últimos 6 años y la convierten en un excelente agregado a la línea PS4 para estas fiestas”.

LBP3 ya está disponible a 999 pesos y está a la venta exclusivamente para los sistemas PS4 y PS3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×