Destiny anunció que tendrá un nuevo vehículo

Bungie develó un nuevo vehículo que estará disponible para los fanáticos que adquieran la primer expansión de Destiny. Los guardianes que compren su Destiny Expansion Pass o Destiny Expansion I:...
 Bungie develó un nuevo vehículo que estará disponible para los fanáticos que adquieran la primer expansión de Destiny. Los guardianes que compren su Destiny Expansion Pass o Destiny Expansion I: The Dark Below antes del 15 de enero de 2015...
Ciudad de México -
  • Destiny: The Dark Below, estará a la venta el 9 de diciembre

Bungie develó un nuevo vehículo que estará disponible para los fanáticos que adquieran la primer expansión de Destiny.

Los guardianes que compren su Destiny Expansion Pass o Destiny Expansion I: The Dark Below antes del 15 de enero de 2015, recibirán el EV-30 Tumbler Sparrow.

Con este nuevo vehículo los fanáticos podrán volar a mayor velocidad y realizar piruetas en el aire.

Además, en The Dark Below el nivel máximo de juego subirá de 30 a 32, habrá nuevas armaduras, equipo y armas para el juego, así como ítems legendarios.

Por si fuera poco, se agregarán tres nuevas arenas, The Pantheon, The Cauldron y Skyshock, este último mapa ha diso diseñado específicamente para vehículos.

Esta primera expansion tendrá un costo de 19.99 dólares o si lo desean podrán adquirir el Expansion Pass por 34.99 dólares. Este pase incluye tanto The Dark Below, como la segunda que se llama House of Wolves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×