Los orcos de Mordor llegaron para 360 y PS3

Los fanáticos de los videojuegos y del Señor de los Anillos podrán planear su ataque sobre las fuerzas de Sauron, así como crear a su némesis personal. Warner anunció que su más reciente juego,...
 Los fanáticos de los videojuegos y del Señor de los Anillos podrán planear su ataque sobre las fuerzas de Sauron, así como crear a su némesis personal. Warner anunció que su más reciente juego, Middle-Earth: Shadow of Mordor, lanzado hace un par...
Ciudad de México -
  • Recientemente la desarrolladora liberó un paquete descargable

Los fanáticos de los videojuegos y del Señor de los Anillos podrán planear su ataque sobre las fuerzas de Sauron, así como crear a su némesis personal.

Warner anunció que su más reciente juego, Middle-Earth: Shadow of Mordor, lanzado hace un par de semanas para las consolas de nueva generación, por fin está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3.

La desarrolladora de videojuegos recientemente liberó un paquete descargable en el que los gamers podrán encontrar un skin de personaje para convertirse en Lithariel, una comandante guerrera de las tribus de Nurn, quien encabeza la lucha contra el Señor Oscuro Sauron y sus tropas. Se ponen a prueba sus habilidades de supervivencia en el nuevo Modo Desafío Test of Defiance.

Middle-Earth: Shadow of Mordor está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×