'Super Smash Bros', un respiro para Nintendo

El Wii U, la consola de última generación de Nintendo, no ha perdido su gusto entre los jugadores; la más reciente versión del juego Super Smash Bros se convirtió en el título mejor vendido para...
El Wii U, la consola de última generación de Nintendo, no ha perdido su gusto entre los jugadores; la más reciente versión del juego Super Smash Bros se convirtió en el título mejor vendido para la plataforma en Estados Unidos.
 El Wii U, la consola de última generación de Nintendo, no ha perdido su gusto entre los jugadores; la más reciente versión del juego Super Smash Bros se convirtió en el título mejor vendido para la plataforma en Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • Recientemente la compañía reportó ganancias de 224 millones de dólares

El Wii U, la consola de última generación de Nintendo, no ha perdido su gusto entre los jugadores; la más reciente versión del juego 'Super Smash Bros' se convirtió en el título mejor vendido para la plataforma en Estados Unidos.

“Super Smash Bros es ahora el juego con las ventas más rápidas en Estados Unidos, título que anteriormente poseía Mario Kart 8), al alcanzar ventas por 490 mil unidades físicas y digitales durante sus primeros tres días en el mercado”, explicó Nintendo en un comunicado oficial.

La recepción y calificaciones positivas que el juego ha alcanzado en foros de jugadores y medios especializados podría ayudar a mantener la buena racha de la empresa. En su último reporte trimestral, Nintendo presumió ganancias por alrededor de 224 millones de dólares.

Ejecutivos de la firma reconocieron que los resultados positivos fueron reflejo de las ventas de títulos como 'Super Smash Bros' para su consola portátil 3DS, que durante su mes de lanzamiento colocó más de 3.22 millones de copias en todo el mundo, y 'Mario Kart 8' para Wii U, con más de 2.8 millones de unidades en sus primeros meses en el mercado.

Nintendo reconoció en el comunicado que la saga de Super Smash Bros, título que permite a los jugadores pelear entre sí con personajes de diferentes franquicias de videojuegos, es una de sus propiedades intelectuales más populares a nivel global.

Para mayor información visita CNN Expansión.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×