Microsoft lanzó 'ratón' inalámbrico de Halo

Los fanáticos de Halo podrán tener en sus manos un ratón inalámbrico del Jefe Maestro, con el cual podrán llevar su pasión por los videojuegos y de la saga de Halo a donde quieran. Microsoft...
Los fanáticos de Halo podrán tener en sus manos un ratón inalámbrico del Jefe Maestro, con el cual podrán llevar su pasión por los videojuegos y de la saga de Halo a donde quieran.
Microsoft anunció que está a la venta el Wireless Mobile
 Los fanáticos de Halo podrán tener en sus manos un ratón inalámbrico del Jefe Maestro, con el cual podrán llevar su pasión por los videojuegos y de la saga de Halo a donde quieran. Microsoft anunció que está a la venta el Wireless Mobile
Ciudad de México -
  • Cuenta con la tecnología BlueTrack

Los fanáticos de Halo podrán tener en sus manos un 'ratón' inalámbrico del Jefe Maestro, con el cual podrán llevar su pasión por los videojuegos y de la saga de Halo a donde quieran.

Microsoft anunció que está a la venta el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Limited Edition: The Master Chief, con el que los gamers podrán demostrar su fanatismo con el legendario personaje de Halo.

Gracias a su tecnología BlueTrack, los usuarios podrán realizar un seguimiento destacable desde prácticamente cualquier superficie.

Su Nano transceptor plug and go, te permitirá dejar conectado el receptor en la entrada USB o si lo prefieres guardarlo en el mouse sin ningún problema.

Con una simple pila, los fanáticos de la saga de Halo podrán utilizar este ratón inalámbrico hasta 8 meses. Además, éste cuenta con un indicador de estado de la pila que te pérmite verificar si está cerca de quedarse con poca carga.

Por si fuera poco, incorpora un interruptor de encendido y apagado y cuenta con garantía de tres años.

Así que no importa si utilizas el mouse con la mano derecha o izquierda, el diseño ambidiestro proporciona comodidad para ambas manos.

Para poder utilizar el "ratón" del Jefe Maestro, necesitas tener Windows 8.1, 8 o 7, contar con 150 MB de espacio en el disco duro y una pila alcaina tipo AA (incluida).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×