Suikoden II llegó a la PlayStation Network

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Suikoden II, un juego de rol (RPG por sus siglas en ingles: Role Playing Game) lanzado para la consola PlayStation original, será lanzado...
 Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Suikoden II, un juego de rol (RPG por sus siglas en ingles: Role Playing Game) lanzado para la consola PlayStation original, será lanzado oficialmente de manera digital por primera vez en PlayStation...
Ciudad de México -
  • Konami lo trajo como parte de la Colección PS one Classic
  • Estará disponible para PS3 a 9.99 dólares

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Suikoden II, un juego de rol (RPG por sus siglas en ingles: Role Playing Game) lanzado para la consola PlayStation original, será lanzado oficialmente de manera digital por primera vez en PlayStation Network como parte de la colección de juegos “PS one Classic”.

“Hemos escuchado a nuestros fanáticos y encontramos la oportunidad perfecta para traer el juego a la vida nuevamente, como parte de la colección de Clásicos del PS One,” dijo Tomohiro Uesugi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán esta oportunidad de revivir, o de jugar por primera vez, uno de nuestros más queridos títulos.”

Suikoden II es la segunda entrada en la serie de Suikoden. Lanzado originalmente en Norteamérica en 1999, el juego ostenta una rica narrativa con un gran reparto. El combate consiste de hasta seis personajes en un solo equipo, y ofrece un sistema dinámico de batalla en el que múltiples miembros del equipo o enemigos pueden atacar al mismo tiempo. El juego también ofrece un sistema único de habilidades y runas mágicas que invita a los jugadores a pensar estratégicamente.

La historia se centra en un Héroe huérfano, su amigo Jowy y su hermana huérfana, Nanami. Los tres se encuentran en el medio de una guerra entre el Reino de Highland y las Ciudades-Estado. El equipo se embarca en un viaje que cuestiona sus preconcepciones de la vida, la sociedad y la guerra conforme recolectan las 108 Estrellas del Destino (los personajes), quienes les ayudarán en su misión. Con decisiones de vida o muerte que tendrán que ser hechas por el usuario, la historia del juego tiene giros y vueltas y eventos basados en las decisiones hechas.

El juego está disponible como una descarga digital en PlayStation Network para PS3 a un precio de 9.99 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×