Paquete de personajes para Lego Batman 3

Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes. Lego Batman 3: Beyond Gotham se encuentra...
 Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes. Lego Batman 3: Beyond Gotham se encuentra disponibles para PS4, PS3, Xbox One y 360.
Ciudad de México -
  • Los superhéroes del mundo DC se hacen presentes

Vive una experiencia nueva con el paquete de personajes de Batman Beyond, con el cual podrás jugar con superhéroes, villanos o con trajes diferentes. Lego Batman 3: Beyond Gotham se encuentra disponibles para PS4, PS3, Xbox One y 360.

En un futuro lejano , un nuevo héroe, Bruce Wayne como Batman, debe alzarse a defender Gotham City en contra de las nuevas y ya existentes amenazas. El paquete de personajes de Batman Beyond permite que el jugador controle a un nuevo Batman, Terry McGinnis, quien viene completamente equipado con un Batitraje tecnológicamente avanzado que le permite volar, disparar dardos del Batarang e incluso volverse completamente invisible. Los jugadores también pueden acceder a villanos mortíferos como el radioactivo Blight y el regreso del mismísimo Joker.

En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el caballero de la noche une sus fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y se lanza hacia el espacio exterior para evitar que el villano Brainiac destruya la Tierra. Usando el poder de los Anillos de Linterna, Brainiac encoge los mundos para aumentar su retorcida colección de ciudades miniatura de todo el universo.

Ahora, los más grandes superhéroes y los más astutos supervillanos deben unirse y viajar a los diferentes Mundos de Linterna para recolectar los Anillos de Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×