Blizzard y Kaspersky unieron fuerzas

Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment unieron sus fuerzas para ofrecer protección y diversión al mismo tiempo que navegas en internet y armas tus mejores mazos en el juego de estrategia de cartas...
Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment unieron sus fuerzas para ofrecer protección y diversión al mismo tiempo que navegas en internet y armas tus mejores mazos en el juego de estrategia de cartas coleccionables, Hearthstone: Heroes of Warcraft.
 Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment unieron sus fuerzas para ofrecer protección y diversión al mismo tiempo que navegas en internet y armas tus mejores mazos en el juego de estrategia de cartas coleccionables, Hearthstone: Heroes of Warcraft.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Protege tus dispositivos mientras te diviertes

Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment unieron sus fuerzas para ofrecer protección y diversión al mismo tiempo que navegas en internet y armas tus mejores mazos en el juego de estrategia de cartas coleccionables, Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Ambas compañías anunciaron un paquete especial para América el cual incluye Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 y un código para un paquete de 5 cartas del juego de Blizzard.El producto participante contiene una etiqueta despegable que incluye en su interior el código para intercambiar por las cartas de Hearthstone. La promoción estará disponible hasta agotar existencia, podrás adquirirlo en línea a través de la tienda de Kaspersky y en tiendas departamentales.

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 ofrece, por medio de una licencia única, protección de su identidad digital, sus finanzas y su información confidencial sin importar el dispositivo que esté utilizando, ya sea PC, Mac, smartphones o tabletas Android. Y Hearthstone es un juego estratégico de cartas coleccionables en formato digital, premiado en múltiples ocasiones por la prensa internacional y Latinoamericana

"Los usuarios requieren de software de seguridad confiable capaz de protegerlos plenamente de amenazas a través de todos los dispositivos que utilizan para interactuar, comprar, realizar transacciones de banca en línea y jugar. Sabemos que los juegos en línea demandan lo mejor del usuario y del dispositivo en el que se esté jugando, y por eso nuestra colaboración en este conjunto fue un paso natural. Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 incluye nuestras herramientas de protección avanzadas que protegen a los usuarios contra amenazas existentes y nuevas, y hacen de sus vidas en línea una experiencia más fácil y segura", dijo el Gerente de Productos para el Consumidor en Kaspersky Lab México, José Luis Rosales.

No te pierdas