Final Fantasy Type-0 HD llegará a Next-Gen

El videojuego de la saga de Final Fantasy Type-0 HD, el más sangriento de toda la franquicia, fue lanzado en 2011 para la consola portatil de PlayStation, PSP, aunque, a pesar del éxito que tivo...
 El videojuego de la saga de Final Fantasy Type-0 HD, el más sangriento de toda la franquicia, fue lanzado en 2011 para la consola portatil de PlayStation, PSP, aunque, a pesar del éxito que tivo en tierras niponas, este título no llegó a nuestro...
Ciudad de México -
  • Llegará a nuestro país el próximo 17 de marzo

El videojuego de la saga de Final Fantasy Type-0 HD, el más sangriento de toda la franquicia, fue lanzado en 2011 para la consola portatil de PlayStation, PSP, aunque, a pesar del éxito que tivo en tierras niponas, este título no llegó a nuestro continente.

El Director de este título es, Hajime Tabata, quien ha participado en juegos como Crisis Core Final Fantasy VII, Final Fantasy XV y "Before Crisis".

Final Fantasy Typr-0 HD es un RPG en donde los jugadores tendrán que ir desbloqueando personajes (14) durante su aventura, donde tendrás que aprovechar que los ataques no son por turnos. En este título podrás ir "saltando" de personaje en personaje las veces que quieras para aprovechar al máximo las características de cada uno de ellos para poder derrotar al enemigo que tengas frente a ti.

Se tiene planeado que este título remasterizado llegue a las tiendas el próximo 17 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, dándole a los gamers la oportunidad de ver una versión gore y sangrienta del mundo de Final Fantasy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×