Revelaron primer trailer de LEGO Jurassic World

Warner Bros., TT Games, The LEGO Group, y Universal Partnerships & Licensing anunciaron el primer trailer de LEGO Jurassic World, un juego que presenta las primeras tres cintas de la exitosa...
Warner Bros., TT Games, The LEGO Group, y Universal Partnerships & Licensing anunciaron el primer trailer de LEGO Jurassic World, un juego que presenta las primeras tres cintas de la exitosa franquicia Jurassic Park junto con la última entrega...
 Warner Bros., TT Games, The LEGO Group, y Universal Partnerships & Licensing anunciaron el primer trailer de LEGO Jurassic World, un juego que presenta las primeras tres cintas de la exitosa franquicia Jurassic Park junto con la última entrega...
Ciudad de México -
  • Por primera ocasión, Jurassic Park llega al mundo de los videojuegos de LEGO

Warner Bros., TT Games, The LEGO Group, y Universal Partnerships & Licensing anunciaron el primer trailer de LEGO Jurassic World, un juego que presenta las primeras tres cintas de la exitosa franquicia Jurassic Park junto con la última entrega de esta serie, Jurassic World.

Este nuevo título es desarrollado por TT games y saldrá a la venta en junio de este año y estará disponible para Xbox One, 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

“Cómo ávidos fans de las películas de Jurassic Park de Universal Studios, todos estamos emocionados con la oportunidad de traer finalmente a la vida y por primera vez, dinosaurios LEGO en el videojuego de LEGO Jurassic World,” expresa Tom Stone, Director de Operaciones de TT Games. "Imagina jugar como el imponente LEGO T-rex, haciendo temblar las tierras de la Isla Nublar, destruyendo bloques y peleando con otros dinosaurios– este juego está destinado a sacar el niño que todos traemos dentro."

En LEGO Jurassic World, los jugadores podrán volver a vivir las cuatro películas de la histórica saga de Universal Studios, pero reimaginadas para LEGO y con el humor de TT Games, por lo que los fanáticos de la saga podrán recrear inolvidables escenas y secuencias de acción de las películas.

Además, los gamers tendrán la oportunidad de explorar por completo los gigantescos terrenos de la Isla Nublar mientras recolectan el preciado ámbar que contiene DNA de dinosaurios para crear y personalizar especies.

"La combinación de la exitosa franquicia de Jurassic Park y los increíblemente vendidos videojuegos LEGO promete traer a los fans alrededor del mundo una cautivadora manera de experimentar los dinosaurios en LEGO Jurassic World," dijo Stephanie Sperber, Presidente de Universal Partnerships & Licensing. “No podemos esperar a que el juego llegue a las tiendas en junio."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×