Katana tomará venganza en Infinite Crisis

Katana tomará venganza en Infinite Crisis Katana tomará venganza en Infinite Crisis
 Sin Pie de Foto
Ciudad de México -
  • Estará disponible a partir del 4 de marzo

Katana, ama y señora de la reclama almas, se une a la versión gratuita del videojuego multi jugador de batallas en línea basado en el Universo DC, Infinite Crisis, donde los jugadores podrán tomar venganza de sus enemigos cuando ella entre al campo de batalla.

El idílico, pero breve matrimonio de Tatsu Toro encuentra su fatídico final en una inesperada noche. Su esposo, Maseo, y su hermano gemelo, Takeo, eran miembros del clan de la espada, uno de los clanes en la organización criminal Yakuza.

Takeo enfrenta a su hermano en un asunto relacionado al clan y entonces Maseo es asesinado durante la pelea por su propia espada, la Reclama almas. Dicen que esta antigua katana, una reliquia del clan, contiene las almas de aquellos muertos por su filo entre muchas otras cualidades místicas. Tatsu fue testigo del asesinato de su esposo y colapsó al instante junto al cadáver de su marido, abrumada por el dolor. Takeo desapareció en la noche.

Cuando Tatsu por fin recuperó el sentido, alzó la Reclama almas y juró revancha no sólo contra Takeo, sino contra todos los Yakuza y contra los criminales del mundo. Ahora se hace llamar Katana, en honor a la espada que empuña y que ella cree contiene el alma de su amado esposo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×