'Rápido y Furioso' llegará a Forza Horizon 2

La franquicia taquillera Fast & Furios llegará a los videojuegos de la mano de Forza Horizon 2, el cual será exclusivo para las consolas caseras de Microsoft, Xbox One y 360.
La franquicia taquillera Fast & Furios llegará a los videojuegos de la mano de Forza Horizon 2, el cual será exclusivo para las consolas caseras de Microsoft, Xbox One y 360.
 La franquicia taquillera Fast & Furios llegará a los videojuegos de la mano de Forza Horizon 2, el cual será exclusivo para las consolas caseras de Microsoft, Xbox One y 360.
Ciudad de México -
  • Incluirá nuevos vehículos de la película Furious 7
  • Llegará el 27 de marzo para Xbox One y 360
  • Los jugadores no necesitarán haber comprado o jugado “Forza Horizon 2”

Xbox y Universal Partnerships & Licensing anunciaron este miércoles una alianza sin precedentes para traer un contenido independiente exclusivo a los millones de fanáticos de Xbox y los vehículos deportivos.

Por primera vez, las emocionantes competencias y los increíbles autos de Forza, se combinan con la franquicia cinematográfica Fast & Furious para crear "Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious", una original aventura llena de acción automovilística de alta velocidad.

"Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious" llegará el 27 de marzo de 2015 y será una expansión independiente para “Forza Horizon 2” en Xbox One y Xbox 360. La cual pondrá a los jugadores tras el volante de vehículos icónicos de la serie Fast & Furious, incluyendo los fantásticos autos que aparecen en Furious 7, que llegará pronto a los cines. Los jugadores no necesitarán haber comprado o jugado “Forza Horizon 2” para poder descargar y disfrutar de esta aventura de mundo abierto.

“Forza es sinónimo de carreras y diversión, así que es natural para nosotros trabajar con una de las más celebradas y favoritas franquicias de entretenimiento automotriz del mundo,” comentó Phil Spencer, Director de Xbox. “Esta es una gran oportunidad de invitar a los jugadores de Forza a ser parte del mundo de Fast & Furious, y en ‘Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious’ todos los fans podrán tener la oportunidad de vivir la emocionante acción esta franquicia.”

Para celebrar el lanzamiento de Furious 7, esta expansión independiente estará disponible de manera gratuita durante dos semanas. A partir del 27 de marzo y hasta el 10 de abril de 2015, los jugadores podrán descargarla para Xbox One y Xbox 360 sin costo. A partir del 10 de abril tendrá un costo pero los jugadores que la hayan descargado durante este periodo podrán seguir jugando sin restricción alguna.

“Furious 7 es la última entrega en nuestra muy exitosa serie, y aliarnos con un equipo de clase mundial como Turn 10 Studios fue una excepcional oportunidad de agradecer a nuestros fans de una manera divertida” declaró Bill Kispert, Vicepresidente Ejecutivo de Worldwide Digital Platforms de Universal Partnerships & Licensing. “En esta aventura, los fans experimentarán la emoción de los autos más representativos de Fast & Furious a través del increíble gameplay de Forza. No podemos imaginar una mejor combinación para los fans de las películas y los los videojuegos.”

En “Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious”, los jugadores serán reclutados por el mecánico experto de Fast & Furious Tej Parker, interpretado por Chris “Ludacris” Bridges, para buscar los autos de la siguiente gran misión del equipo de Fast & Furious y participarán en una serie de emocionantes retos automovilísticos en el idílico sur de Universal Pictures, pronto en cines.

Algunos de los vehículos de edición especial que aparecerán en el juego son:

  • 1970 Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition
  • 2012 Nissan GT-R Fast & Furious Edition
  • 1998 Toyota Supra Fast & Furious Edition
  • 2014 Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition
  • 1970 Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition
  • 2015 Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition
  • 1970 Plymouth Cuda Fast & Furious Edition
  • 2013 Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×