Jason Voorhees estará en Mortal Kombat X

En celebración del viernes 13, Warner Bros. confirmó los detalles para el Kombat Pack de Mortal Kombat X, el máximo pase de contenido que provee a los fans de Mortal Kombat X de contenido...
 En celebración del viernes 13, Warner Bros. confirmó los detalles para el Kombat Pack de Mortal Kombat X, el máximo pase de contenido que provee a los fans de Mortal Kombat X de contenido descargable (DLC), como parte del contenido disponible...
Ciudad de México -
  • Mortal Kombat X llegará el 14 de abril

En celebración del viernes 13, Warner Bros. confirmó los detalles para el Kombat Pack de Mortal Kombat X, el máximo pase de contenido que provee a los fans de Mortal Kombat X de contenido descargable (DLC), como parte del contenido disponible desde el lanzamiento.

El Kombat Pack tiene acceso a cuatro luchadores que aún están en desarrollo, incluyendo al ícono del horror de las películas de Viernes 13, Jason Voorhees, así como dos peleadores Klásicos de Mortal Kombat y otro muy especial personaje invitado. En el continente Americano, el Kombat Pack está incluido en la edición Mortal Kombat X Kollector’s Edition por Coarse, la Limited Edition y la Premium Edition, además de estar disponible para ser adquirido por separado.

A partir del 14 de abril 2015, cuando Mortal Kombat X sea lanzado mundialmente, los gamers que adquieran el Kombat Pack recibirán el Samurai Pack que contiene tres nuevos skins de personajes:

Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un paquete skin complementario con cada jugador. Los jugadores con el Kombat Pack tendrán acceso a los próximos paquetes de contenido DLC antes de que estén disponibles para su venta individual. 

También, Warner anunció que la familia Cage - Sonya Blade, su exesposo Johnny Cage y a su hija Cassie Cage estarán de vuelta como protectores de Earthrealm una vez más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×