Anunciaron nueva actualización para Halo

Los fanáticos de los videojuegos y Halo estarán contentos con la nueva actualización que recibió Halo: The Master Chief Collection. El Director de Estudio Halo External Development de 343...
 Los fanáticos de los videojuegos y Halo estarán contentos con la nueva actualización que recibió Halo: The Master Chief Collection. El Director de Estudio Halo External Development de 343 Induestries, Dan Ayoub, comentó que la experiencia de...
Ciudad de México -
  • En abril llegará otra actualización, pero será enfocada a los servidores

Los fanáticos de los videojuegos y Halo estarán contentos con la nueva actualización que recibió Halo: The Master Chief Collection.

El Director de Estudio Halo External Development de 343 Induestries, Dan Ayoub, comentó que la experiencia de juego y el matchmaking fue normalizado y mejorado con una nueva actualización.

"Gracias por su continuo apoyo, paciencia y retroalimentación desde que lanzamos Halo: The Master Chief Collection", comentó Dan Ayoub.

Además, anunció que en abril llegará otra actualización, pero será enfocada a los servidores para brindar mejor experiencia entre actualizaciones, por lo que el compromiso que tiene la desarrolladora de videojuegos es permanente con sus fans.

"Queremos que los fans jueguen y disfruten de esta colección por años, seguirán viendo mejroas a la experiencia en los siguientes meses para lograr esa meta.", concluyó Ayoub.

Por si fuera poco, la campaña de Halo 3: ODST y el mapa multijugador de Halo 2: Anniversary, Relic, llegarán a expandir el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×