La Montaña Roca Negra llegó a Hearthstone

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard Entertainment, anunció que ya está disponible la segunda aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft, la cual contiene nuevas cartas y...
 La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard Entertainment, anunció que ya está disponible la segunda aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft, la cual contiene nuevas cartas y jefes ardientes por derrotar.
Ciudad de México -
  • Hearthstone llegará próximamente a dispositivos móviles
  • Cada ala tendrá un costo de 700 monedas de oro u 89 peso
  • El paquete completo estará disponible a cambio de 319 pesos

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard Entertainment, anunció que ya está disponible la segunda aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft, la cual contiene nuevas cartas y jefes ardientes por derrotar.

La primer ala de la Montaña Roca Negra ya está abierta, en donde los gamers tendrán que enfrentarse a enemigos muy temperamentales a lo largo de las cinco alas llenas de magma, recibiendo como recompensa poderosas cartas para agregar a su colección.

Entre los jefes más peligrosos se encuentran los enanos Hierro Negro, elementales de fuego y dragones, así como al legendario Señor del Fuego, Ragnaros.

Hay 31 nuevas cartas inspiradas en la montaña y sus habitantes, brindando a los jugadores nuevas opcines tácticas y estratégicas al momento de estar en una batalla en Hearthstone.

"El modo Aventura desafía a los jugadores a que sean más creativos y conciban estrategias innovadoras," dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Después de que los jugadores hayan superado a los jefes nuevos y demostrado sus habilidades con las mecánicas únicas de Montaña Roca Negra, lo que más nos interesa es ver cómo usan las cartas nuevas en sus mazos."

Cada semana durante el mes de abril se irá abriendo un ala diferente de la Montaña Roca Negra, cada una de ellas estará disponible por 700 oros u 89 pesos. Para los fanáticos de la saga que quieran adquirir todas las alas podrán hacerlo con un paquete que tiene un costo de 319 pesos.

Montaña Roca Negra ya está disponible en Latinoamérica para Windows, Mac, iPad, tabletas con Windows 8 y Android.

La compañia anunció que Hearthstone: Heroes of Warcraft llegará próximamente a los dispositivos móviles.

Hay que recordar que la primer aventura que llegó a Hearthstone fue la Maldición de Naxxramas, una aventura con monstruos no-muertos que habitan en los pasillos de Naxxramas, ésta fue lanzada en julio del año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×