Mortal Kombat X debutó para plataforma móvil

Los fanáticos de los videojuegos y la franquicia de Mortal Kombat, podrán disfrutar por primera ocasión el nuevo título de la saga en sus dispositivos móviles. Warner anunció que Mortal Kombat X...
Los fanáticos de los videojuegos y la franquicia de Mortal Kombat, podrán disfrutar por primera ocasión el nuevo título de la saga en sus dispositivos móviles. Warner anunció que Mortal Kombat X ya está disponible de manera gratuita para el...
 Los fanáticos de los videojuegos y la franquicia de Mortal Kombat, podrán disfrutar por primera ocasión el nuevo título de la saga en sus dispositivos móviles. Warner anunció que Mortal Kombat X ya está disponible de manera gratuita para el...
Ciudad de México -
  • Ya está disponible en la App Store de Apple
  • Llegará próximamente para dispositivos Android

Los fanáticos de los videojuegos y la franquicia de Mortal Kombat, podrán disfrutar por primera ocasión el nuevo título de la saga en sus dispositivos móviles.

Warner anunció que Mortal Kombat X ya está disponible de manera gratuita para el sistema operativo de Apple, iOS, por lo que los gamers podrán disfrutar del juego mientras viajan en metro, están en el gimnasio o en la escuela.

El juego fue desarrollado por los diseñadores de NetherRealm Studios, perfeccionado el arte de los juegos de peleas para dispositivos móviles en Injustice: Gods Among Us y en WWE Immortals, el primero con 43 millones de descargas desde abril de 2013 y el segundo con 8 millones de descargas desde enero de este año.

Mortal Kombat X para móvil combina las peleas y el coleccionar tarjetas en una manera completamente nueva, tendrá más de 24 peleadores en la lista inicial, incluyendo personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden, así como jugadores completamente nuevos que incluyen a Cassie Cage, D’Vorah y Kotal Kahn. Los gamers podrán recolectar herramientas para mejorar a sus luchadores, así como desbloquear movimientos letales para lograr Fatalities más dramáticos y excesivos.

También, podrán disfrutar de eventos diarios y batallas multijugador en línea, y próximamente habrá personajes adicionales para el Modo de Reto. La nueva característica de Aliados permite a los jugadores poder tomar "prestado" el luchador de un compañero para poder añadirlo como un cuarto contendiente en las batallas.

La versión para consolas será el próximo 14 de abril, y a partir de ese momento, la conectividad entre plataformas estará en vivo. Este ecosistema entre plataformas introduce por primera vez, la modalidad Faction Wars para equipos, que da el poder a los jugadores para desbloquear contenido especial entre la versión del juego para móviles y el de consolas, completando misiones y obteniendo logros en cada versión del juego. Todo jugador conectado a Kombat X puede participar de esta nueva modalidad sin importar en que plataforma esté jugando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×