Nissan GT Academy regresó a México

Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras podrán disfrutar de un programa que transforma a los gamers de Gran Turismo 6 en pilotos de profesionales.
 Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras podrán disfrutar de un programa que transforma a los gamers de Gran Turismo 6 en pilotos de profesionales.
Ciudad de México -
  • El mexicano Ricardo Sánchez fue el Campeón de la primer edición

Los fanáticos de los videojuegos y de los autos de carreras podrán disfrutar de un programa que transforma a los "gamers" de Gran Turismo 6 en pilotos profesionales.

Despues del éxito que tuvo la primer edición de este programa, Nissan creó el" GT Academy Camp MX", un espacio en la Ciudad de México que estará abierto durante un mes para que los fanáticos de Gran Turismo 6 podrán practicar y perfeccionar sus habilidades detrás del volante.

Además de las sala de juego, el campamento de Nissan cuenta con un salón de la fama en el que se conmemora la historia de los primeros seis finalistas que representaron a México el año pasado. Tal es el caso de Ricardo Sánchez, un gamer mexicano logró consagrarse Campeón de todo el programa y que actualmente se encuentra compitiendo en el campeonato Blacpain Endurance Series.

“Hace un año paseaba en un centro comercial, y vi los simuladores de Nissan GT Academy; desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente, pues estoy cumpliendo el sueño que tengo desde que era un niño: ser piloto profesional de carreras,” declaró el Campeón mexicano.

Además, Nissan anunció que el próximo 18 de abril se llevará a cabo el evento Xceleration en la Arena Ciudad de México, en el que los asistentes podrán disfrutar de simuladores de Gran Turismo 6, carreras en Go-Karts, Bungee extremo, un juego de boliche con vehículos y el concierto de DJ Dash Berlín.

Durante este evento, se llevará a cabo una dinámica donde el ganador se convertirá en el primero de los 28 finalistas que competiran por uno de los seis boletos para representar a México en Silverstone.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×